martes, septiembre 25, 2018
Marvel

‘Eternals’ ya está en la mira de Marvel Studios

Marvel Studios está desarrollando una película basada en Eternals, una serie de comics sobre una especie evolucionada de humanos, según comentó el presidente de Marvel, Kevin Feige.

“Eternals es una de las muchas, muchas cosas en las que estamos comenzando a realizar activamente discusiones creativas, sobre si realmente creemos en ellas como para tenerlas en cuenta”, comentó Feige.

El dirigente de Marvel Studios también dijo que se encuentran trabajando en la tercera fase post filmes, refiriéndose en el universo cinematográfico que continuará después del final de la franquicia de los Avengers originales.

Actualmente, en Marvel Studios se está enfocando la atención en la secuela, aun sin título, de Avengers: Infinity War, así como en Captain Marvel.

“Y vamos a comenzar a filmar Spider Man en julio”, añadió Feige.

El cómic Eternals fue creado en 1976 por Jack Kirby, y cuenta la historia de una raza antigua raza humana creada hace millones de años por entidades cósmicas llamadas los Celestiales.

De acuerdo con ComicVine, los Celestiales aceleraron la evolución de un grupo de sujetos a los cuales llenaron de características sobrehumanas y del poder de manipular mentalmente limitadas cantidades de energía cósmica.

Diversos guionistas han mantenido charlas con los directivos de Marvel Studios para desarrollar una historia que tenga como eje principal al personaje femenino Sersi.

Sersi, de acuerdo con el sitio web oficial de Marvel, puede manipular la energía cósmica para concederse inmortalidad, invulnerabilidad y la capacidad de cambiar la forma a diversos objetos a voluntad. via TheWrap

Deja un comentario

Utilizamos cookies para ayudar a mejorar el sitio web y con fines publicitarios. Puedes cambiar la configuración de tu navegador o instalar una extensión para borrarlas automáticamente. : )