¿Qué pasó en los Radio Disney Music Awards 2018?

ob.com
2 Min Lectura

Una colorida celebración de música y estrellas del momento fue lo que ofreció la sexta edición de los Radio Disney Music Awards 2018 en el Dolby Theatre de Hollywood, California.

Aunque la premiación será transmitida hoy en Estados Unidos a través de Disney Channel y plataformas digitales como Radio Disney, DisneyNOW y la página web oficial, algunas estrellas decidieron compartir su experiencia en redes sociales.

Entre las celebridades más destacadas de Instagram y Twitter estuvo Meghan Trainor, quien cantó su sencillo “No Excuses”, después de presumir en la alfombra roja el anillo de compromiso que recibió de Daryl Sabara.

Por otro lado, Kelly Clarkson recibió el Icon Award por sus años en la industria, después de interpretar un mashup de sus mejores hits como “Since U Been Gone” del 2004.

Janet Jackson fue la primer estrella en la historia de los RDMA en recibir el galardón Impact Award por su trayectoria artística.

Bebe Rexha fue la primer ganadora de la noche, llevándose dos Mickey Mouse dorados por Mejor Nueva Artista y Mejor Colaboración por “Meant To Be” junto a Florida Georgia Line.

Entre las presentaciones musicales más relevantes, de acuerdo a internet, se incluyó al DJ Marshmello con “Friends”, quien prendió a la audiencia con sus beats y una colorida escenografía.

Carrie Underwood y Ludacris con “The Champion“, Charlie Puth con “Done For Me”, Echosmith con “Cool Kids” y Maddie Poppe cantando “Going Going Going” complementaron el repertorio de esta edición.

El dúo Max & Harvey ganó como Artista Musical de Internet Favorito, quienes agradecieron los votos de sus fans vía Instagram.

Mason Ramsey, el niño que se hizo viral en redes sociales por cantar “Yodeling Kid” en Wal-Mart, también tomó el escenario de los RDMA.

Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
Deja un comentario