martes, junio 19, 2018
Disney PicturesEn el Cine

Han Solo: Una Historia de Star Wars (2018)

En una galaxia recóndita, un joven Han Solo se muestra vulnerable, enamorado y aventurero.

El famoso forajido y contrabandista, intrépido piloto de naves espaciales, aterriza en las pantallas cinematográficas de todo el mundo con Han Solo: Una Historia de Star Wars, encarnado no por quien lo hiciera popular, Harrison Ford, sino por el actor Alden Ehrenreich.

Hay tantas referencias al filme original. Han conoce a Chewie por primera vez. Y también su primer encuentro con Lando Calrissian.

Obtiene un arma muy importante. Y toda la gente con la que se encuentra y conecta, los giros de esas relaciones, eso tiene que ver con la persona en que se convierte Han. Seguro que para los fanáticos será algo muy emocionante.

Esta entrega de la saga muestra cómo Han conoce a su incondicional compañero Chewbacca y, por obvias razones, está situada antes de que conociera a Luke Skywalker y Obi Wan Kenobi.

La historia comienza cuando el protagonista, quien es obligado a pagar una deuda, trata de huir de Corellia junto con su interés romántico, Qi’ra, pero no todo sale como lo esperan.

El aventurero se promete volver para consolidar su amor, pero el destino le cambia la jugada cuando se ve envuelto en compromisos con una banda de guerreros y trata de hacerse de créditos y de coaxium, el preciado material que le valdría riqueza.

Retratado como un hombre que desea recuperar su libertad, confiado en su espíritu aventurero y que busca tomar las decisiones acertadas, al desertor le motiva principalmente Qi’ra.

Debido a la reinvención de la franquicia, se sabía que el espacio de Qi’ra sería más que el de un objeto sentimental, la novia o el de un pequeño personaje femenino.

Han Solo… luce escenas de acción, momentos simpáticos y situaciones dramáticas, pero falla en algo muy importante, es una película de Star Wars, y no se aventura mucho en describir a un personaje tan icónico.

Sí, es divertida, pero aun cuando respode varias interrogantes, quizá no convenza a los más acérrimos fanáticos de Star Wars. info via Juan Carlos García

Título Original: Solo: A Star Wars Story (2018)
Dirigida por: Ron Howard
Con: Alden Ehrenreich, Woody Harrelson, Emilia Clarke, Joonas Suotamo, Donald Glover.
Estudio: Lucasfilm, Walt Disney Pictures
Sitio Oficial: starwars.com
Rating: PG-13 -Guia de Padres Recomendada; Mayores de 13 Años-
Fechas de Estreno: EE.UU. 25 – May, ESPAÑA 25 – May, MÉXICO 25 – May

Deja un comentario

Utilizamos cookies para ayudar a mejorar el sitio web y con fines publicitarios. Puedes cambiar la configuración de tu navegador o instalar una extensión para borrarlas automáticamente. : )