lunes, julio 16, 2018
Disney PicturesEn el CineMarvel

Avengers: Infinity War (2018)

Cuando el universo es amenazado por un ser como Thanos, ni siquiera el poder de los Vengadores es suficiente para hacerle frente. Por eso es necesario sumar otras fuerzas.

Sobre todo si se consdiera que Thanos está a punto de recolectar todas las Gemas del Infinito, las que le otorgarán un poder ilimitado.

Avengers: Infinity War traza un mundo sumamente complejo. Con un villano que a veces puedes entender, pero que también puedes llegar a odiar.

Para el resto de los personajes, la pregunta que se planteó en Captain America: Civil War continua vigente. ¿Cuál es el costo de ser un superhéroe en un mundo como el que vivimos? Y seguramente todos podemos relacionarnos con esa duda.

Esta película llega en un momento especial, ya que culmina la primera década de vida del Marvel Cinematic Universe (MCU) y suma en a la misma a más de 50 personajes extraídos de los cómics.

Este es el ensamble de actores más grande que se ha conformado en el cine. Y de acuerdo con Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, todos fueron muy colaborativos y están igual de emocionados que los fanáticos.

Al inicio de la cinta veremos a los Vengadores separados, todavía enfrentando las consecuencias que el enfrentamiento entre Stark y Rodgers. Al menos hasta que Bruce Banner regresa a la tierra para advertir de la amenaza de Thanos.

Para evitar que colecte las seis Gemas (Espacio, Mente, Realidad, Poder, Tiempo y Alma) y destruya a la humanidad, los héroes deberán aprender a trabajar nuevamente en equipo, incluso a pesar a sus diferencias.

Así, estos personajes deberán aprender el valor de la amistad, la familia, la unidad y la fuerza en conjunto. No pelean por un puñado de personas, sino por todo el mundo, e incluso el universo.

De esta forma veremos alianzas entre los Vengadores, los Guardianes de la Galaxia, la gente de Wakanda y otras figuras como Dr. Strange y Spider-Man.

El resultado de este ensamble es la aventura más ambiciosa de superhéroes a la fecha, y con una duración de dos horas, 40 minutos, espero que sea única.

Título Original: Avengers: Infinity War (2018)
Dirigida por: Anthony Russo, Joe Russo
Con: Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Josh Brolin, Tom Holland, Benedict Cumberbatch, Tom Hiddleston, Chadwick Boseman, Vin Diesel, Mark Ruffalo, Bradley Cooper, Chris Pratt.
Estudio: Marvel Studios
Sitio Oficial: marvel.com
Rating: PG-13 -Guia de Padres Recomendada; Mayores de 13 Años-
Fechas de Estreno: EE.UU. 23 – Abr, ESPAÑA 27 – Abr, MÉXICO 27 – Abr

Deja un comentario

Utilizamos cookies para ayudar a mejorar el sitio web y con fines publicitarios. Puedes cambiar la configuración de tu navegador o instalar una extensión para borrarlas automáticamente. : )