Estoy Leyendo
Coco sonará fuerte en la noche del Óscar

Coco sonará fuerte en la noche del Óscar

México sonará en la noche del Óscar gracias a la interpretación de la celebración del Día de Muertos de la película animada Coco, de Disney y Pixar.

La cantante Natalia Lafourcade y el actor Gael García Bernal cantarán, junto a Miguel, de raíces mexicanas, el tema nominado a la Mejor Canción Original «Remember Me».

Para Lafourcade, llegar como invitada a esta gran celebración, el 4 de marzo en Los Ángeles, significa representar a todo México.

«Pienso que es una de esas cosas que en la vida pasan una vez, porque… ¿cuándo volvería a pasar algo así?».

La cantante ha visto cada entrega del Óscar con admiración, como espectadora, y jamás pensó que un día pisaría ese escenario, donde actuará ante artistas de talla mundial.

«Siempre me tocó ver esa celebración a la distancia y nunca imaginas que pudieras tener la oportunidad de pisar un escenario como ese.

«Sobre todo, es una manera de representar a mi País y a mi gente, y eso me emociona mucho porque, de verdad, cuando estás en esos contextos estás representando el lugar de donde vienes… como los jugadores, que representan a sus familias, a sus equipos, a sus países».

La presencia de Coco en el Óscar será ideal para que todo el mundo conozca un poco sobre la festividad del Día de Muertos, tema central del filme y de la canción compuesta por Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez.

Dale Un Vistazo

«Es la oportunidad de estar representando parte de lo que somos, de una tradición que amo. Yo, más que sentirme como Natalia Lafourcade que llega a los Óscar, me siento más bien como invitada del equipo de trabajo de Pixar, que hicieron esa película bellísima», agregó.

Y aclaró que el mérito no es suyo, pues hay todo un equipo creativo y talentoso detrás de la taquillera cinta.

«Soy una pequeña parte del gran rompecabezas de esta pieza maestra y es una oportunidad de estar ahí, de colaborar con mi voz en donde se pueda. Eso es fantástico y me da mucho gusto que una película como Coco tenga un espacio en los Óscar».

En la trama, García Bernal interpreta «Remember Me» tanto en inglés como en español. Lafourcade y Miguel cantan el tema en los créditos y en el soundtrack; Carlos Rivera hace lo propio en la versión para Latinoamérica. info via Alejandro Jasso

Sé el primero en comentar (0)

Dejar una contestación

Tu dirección de email no será publicada.

© OSITOBARRIGÓN • Built with ❤ by up

¿Vamos Hacia Arriba?