lunes, octubre 22, 2018
TV

Llama Llama acabará con el aburrimiento

El miedo a la oscuridad, lidiar con el aburrimiento o el primer día de escuela son situaciones que una pequeña llama debe enfrentar en Llama Llama, programa dirigido a niños de preescolar.

La serie animada, de 30 minutos cada capítulo, está basada en los libros escritos y dibujados por Anna Dewdney que desde 2005 ha sido bestseller en las librerías de Estados Unidos.

Ahora, su esposo Reed Duncan, forma parte del equipo de producción; el resto del talento está liderado por el ganador al Óscar Rob Minkoff (El Rey León) y Ruben Aquino (Frozen). La versión en inglés, también disponible, estará doblada por Jennifer Garner.

Una grandiosa forma de continuar con el legado de Dewdney. Ahora los preescolares de todo el mundo podrán ver a su animal favorito cuando lo deseen”, publicó el diario The Washington Post.

“El show va a contar las aventuras que a todos nos suceden en la infancia y sobre esas conexiones especiales que hacemos con nuestros primeros amigos”, publicó el sitio Deadline.

Consigue el libro “La Llama Llama Rojo Pijama”, o ve la serie a través de Netflix.

Deja un comentario

Utilizamos cookies para ayudar a mejorar el sitio web y con fines publicitarios. Puedes cambiar la configuración de tu navegador o instalar una extensión para borrarlas automáticamente. : )