21st Century Fox mantendrá sus proyectos junto a Disney

ob.com
2 Min Lectura

Pese a haber sido adquirida por Walt Disney Company el 14 de diciembre, 21st Century Fox mantiene sus proyectos, aclararon Dana Walden y Gary Newman, directores ejecutivos de Fox Television Group.

Dicha compra, anunciada en más de 52 mil millones de dólares, incluye, además de las primeras películas de Star Wars y los universos de Avatar y X-Men, shows como Modern Family, Padre de Familia y Los Simpsons, pero nada de eso será afectado por las políticas creativas de Disney.

“La compra generó una especulación mundial, y mentiría si dijera que esto no contagió también el nivel ejecutivo; muchos nos llamaron para entender qué había pasado, pero la realidad es que no es algo para alarmarse ni de efecto inmediato”, dijo Newman, al frente de la compañía desde hace 28 años.

Hemos hablado con la gente de Disney y son grandes fans de la marca Fox, así que creo que el futuro pinta bien para todo el equipo creativo y los proyectos. No cambiaremos nada de nuestros procesos, ahora mismo estamos evaluando pilotos que ordenaremos a final de mes y trabajaremos todo con normalidad, no nos preocuparemos por algo que realmente tomará de 12 a 18 meses en suceder”.

Fox creará un canal especial para los proyectos de noticias y deportes que no fueron vendidos por Rupert Murdoch, propietario del consorcio. Y la injerencia creativa de Disney no obligará a modificar las condiciones de las producciones animadas ni humorísticas que actualmente tiene Fox, señaló Walden.

“Disney no es sólo Mickey Mouse, la compañía tiene divisiones que apuestan por contenido arriesgado y propuestas interesantes, en ese abanico de posibilidades entrarán todos estos nuevos proyectos que ha adquirido. Es una gran oportunidad”. via Xulio Guillén

Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
Deja un comentario