Disney News

Cars, el videojuego

Cars Videogame

La historia no termina en la película, el videojuego Cars contiene 45 minutos de imágenes extras de la película, que te servirán para introducirte en las nuevas aventuras del protagonista, Rayo McQueen, todos sus amigos de la peli y sus cuatro nuevos amigos, exclusivos del videojuego.
THQ presenta Cars, el videojuego de la última película de Disney-Pixar. Revive los momentos más apasionantes del largometraje de animación y descubre las nuevas aventuras del protagonista, Rayo McQueen. Además, el videojuego cuenta con 45 minutos de imágenes que no aparecen en la película y que servirán para introducirte en las nuevas historias del juego, donde tú serás quién decida cuál es el mejor final. Podrás ponerte en la piel de los protagonistas de Cars y conocer a cuatro nuevos personajes, que han sido creados exclusivamente para el videojuego.

Como en la película, la historia nos ubica en Radiador Springs, una pequeña ciudad del corazón de América, situada a orillas de la mítica Ruta 66. Sus habitantes, unos simpáticos coches con vida propia, verán alterada su tranquilidad con la llegada de McQueen, un pretencioso bólido de carreras cuyo sueño es ser el campeón de la Copa Pistón. Deberás meterte en su piel, tomar los mandos de la consola y ayudarle a ser el número uno, mientras vives multitud de aventuras a través de divertidos mini-juegos que recrean las principales escenas del film de Disney-Pixar. El videojuego de la película Cars, que fue dirigida por el oscarizado John Lasseter (director de “Toy Story” y “Bichos”), ha sido desarrollado por Rainbow Studios y se lanzará en España de la mano de THQ.

Además de los mini-juegos, podrás competir en 20 carreras por parajes naturales, y en 5 circuitos de velocidad. Y si lo que te gusta es curiosear, la localidad de Radiador Springs, escenario del juego y de la película, es totalmente explorable, ofreciendo libertad y diversión, hasta el último rincón.

El videojuego estará disponible en tiendas a partir del 25 de junio de 2006.
Para más información sobre el juego puedes visitar su página oficial

8 comentarios

  • Hola, Hace Unos Dias Conversaba De Esa Pelicula Con Mi Mpequeña Quien Gusta Mucho De Los Carros….gracias Por El Dato..aqui Se Estrena Para Fiestas Patrias

  • que bien asi podre llevar a mi sobrinos a verla …………gracias……….bye

  • Ten paciencia,,amiguita Vero,,,ya la veras,,,pronto llegará a méxico,:noangel:
    Además creó que hay varias que no haz visto no?,,,,Bueno de eso hablamos en otro foro:plol:
    Ya ves Ob., como soy de obediente,,,,,:plol:
    Bueno Vero,,,mira a ver que ves este fín de semana y me cuentas.
    Bye-Bye.:pwave: :pblowkiss: :pwave:

  • ob.com wrote: 😆 todavía no se estrena, este fin llega a los EE.UU.

    Tal vez sea por eso no???
    :plol:

  • Hmm….pues yo ni siquiera he visto la pelicula.

    Pero gracias por la información
    :pblowkiss:

  • Genial,,,amigo; en estas vacaciones,,hay que saber cómo distraer a los chiquitos,,para que no se enloquescan.:lol:
    Muchas gracias,,,,como siempre, pendiente de todas nuestras necesidades. :noangel:
    Gracias, amigo,,Bye-Bye. :pwave: :pblowkiss: :pwave:

Deja un comentario