Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)

ob.com
3 Min Lectura

En Guardianes de la Galaxia Vol. 2, puedes esperar mucha acción, música y, sobre todo, humor. Al menos desde el punto de vista de su director, James Gunn.

El realizador de esta producción de Marvel dice que tenía claros el tono y acabado de esta secuela desde que filmaba la primera entrega, la cual recibió halagos de la crítica y recaudó casi 800 millones de dólares.

Es por ello que, como su antecesora, esta cinta hace gala de personajes carismáticos pero disfuncionales cuyo sentido del humor los define.

Peter Quill (Star-Lord) junto con Gamora, Drax, Rocket y Baby Groot serán perseguidos por quienes los contrataron para una misión.

La situación se complica cuando Ego, el padre de Star-Lord, busca reencontrarse con su hijo, lo que despierta en el protagonista el deseo de saber más de sus orígenes, y por mera casualidad, eso desatará conflictos que pondrán en peligro al universo.

Además de las dosis de humor y aventura, esta película es sobre todos los personajes. Trata sobre cómo se es familia. Y ser una familia es mucho más difícil que convertirse en una familia.

De modo que se verán cambios en el grupo de héroes, especialmente en Drax, quien en la anterior aventura se caracterizó por su rudeza, ahora llega a conmover al espectador.

Hay también algunas escenas realmente memorables con Nebula y Gamora que la gente recordará con cariño, así como la relación entre Yondu y Quill, una gran experiencia para el público.

Y si faltara algo más, estará el toque tierno de Baby Groot. Seguramente a todos les llamará la atención, y más de uno se derretirá al verlo en pantalla.

Aderezada con efectos especiales de nueva generación y un colorido diseño de producción la película enganchará a diversas generaciones con su banda sonora, con temas de grupos como Fleetwood Mac, George Harrison, Sam Cooke y Electric Light Orchestra, entre otras.

Título Original: Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)
Dirigida por: James Gunn
Con: Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Kurt Russell.
Estudio: Marvel Studios
Sitio Oficial: marvel.com
Rating: PG-13 -Guia de Padres Recomendada; Mayores de 13 Años-
Fechas de Estreno: EE.UU. 05 – May, ESPAÑA 28 – Abr, MÉXICO 28 – Abr
Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
Deja un comentario