‘Muppet Babies’ llegarán a Disney Junior en 2018

ob.com
2 Min Lectura

Los Muppet Babies regresan a la TV para crear nuevas aventuras desde la comodidad de su cuarto de juegos.

Disney anunció que ha comenzado la producción de una nueva versión del clásico animado de los años 80. Pero esta vez, la animación será por computadora y se transmitirá en Disney Junior en 2018.

Traer de vuelta a los ‘Muppet Babies‘ y transmitirlo por Disney Junior es una oportunidad maravillosa de alcanzar a una nueva generación de televidentes y presentarles de forma creativa una idea que en su momento fue innovadora, comentó Debbie McClellan, vice presidente en The Muppets Studio.

“Esperamos llamar la atención de aquellas pesonas que crecieron viendo la serie, y a la vez entretener a los niños de ahora, sus padres y diversas audiencias a través del corazón y humor característico de los Muppets”.

La serie original, “Jim Henson’s Muppet Babies“, tuvo siete temporadas entre 1984 y 1991 y se transmitió en los EE.UU. por la cadena CBS.

La serie animada seguía las aventuras imaginarias de Kermit the Frog (Rana René), Piggy, Fozzie Bear, Gonzo, Rowlf, Scooter y Skeeter -un personaje creado para la serie- dentro de su cuarto de juegos.

Disney adqirió los derechos de los Muppets en 2004. Ahora, el nuevo programa estará dirigido a niños entre 4 y 7 años y será una co-producción entre Disney Junior, Disney Consumer Products and Interactive Media’s Content & Media group, y The Muppets Studio.

Después del fracaso que representó la última serie para adultos de los Muppets, parece que Disney aprendió su lección. Info via CNN

Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
Deja un comentario