Estoy Leyendo
Aplicaciones para el regreso a clases

Aplicaciones para el regreso a clases

Padres e hijos están cubiertos este regreso a clases a través de aplicaciones móviles para conocer la ubicación de cada miembro de la familia, controlar el uso de los dispositivos o gadgets, estudiar y monitorear los horarios y calificaciones en la escuela.

Administra mejor tu tiempo

Akdemia es útil tanto para los estudiantes como para sus familiares, que pueden conocer el estado académico de sus hijos y dar seguimiento a sus tareas y exámenes.

Disponible en web – App Store – Android

Control Parental

Con Qustodio puedes monitorear el uso que tus hijos dan a sus dispositivos, con quién se comunican, cuánto tiempo pasan en redes sociales y establecer límites de tiempo de uso.

Disponible en PC – App Store – Android

¿Dónde están todos?

Life 360 muestra los padres de familia en dónde están sus hijos, incorpora chats privados y grupales para mantenerse comunicados, y les ayuda a encontrar teléfonos extraviados.

Gratis – App Store – Android

Horarios perfectos

Las materias, los eventos, los horarios de clase y las calificaciones están bajo control en Agenda del Estudiante para iOS, una app sencilla para que los estudiantes organicen su vida escolar. Una opción para Android es Student Agenda.

Dale Un Vistazo

Gratis – App Store – Android

Nunca dejes de aprender

Khan Academy será útil para repasar los temas que pudieron olvidarse en las vacaciones, desde matemáticas hasta historia. La aplicación funciona aún sin conexión a internet, así que no hay pretextos.

Disponible PC – Gratis – App Store – Android

Sé el primero en comentar (0)

Dejar una contestación

Tu dirección de email no será publicada.

© OSITOBARRIGÓN • Built with ❤ by up

¿Vamos Hacia Arriba?