Etiquetas

Aplicaciones para el regreso a clases

Aplicaciones para el regreso a clases

Padres e hijos están cubiertos este regreso a clases a través de aplicaciones móviles para conocer la ubicación de cada miembro de la familia, controlar el uso de los dispositivos o gadgets, estudiar y monitorear los horarios y calificaciones en la escuela.

Administra mejor tu tiempo

Akdemia es útil tanto para los estudiantes como para sus familiares, que pueden conocer el estado académico de sus hijos y dar seguimiento a sus tareas y exámenes.

Disponible en web – App Store – Android

Control Parental

Con Qustodio puedes monitorear el uso que tus hijos dan a sus dispositivos, con quién se comunican, cuánto tiempo pasan en redes sociales y establecer límites de tiempo de uso.

Disponible en PC – App Store – Android

¿Dónde están todos?

Life 360 muestra los padres de familia en dónde están sus hijos, incorpora chats privados y grupales para mantenerse comunicados, y les ayuda a encontrar teléfonos extraviados.

Gratis – App Store – Android

Horarios perfectos

Las materias, los eventos, los horarios de clase y las calificaciones están bajo control en Agenda del Estudiante para iOS, una app sencilla para que los estudiantes organicen su vida escolar. Una opción para Android es Student Agenda.

Gratis – App Store – Android

Nunca dejes de aprender

Khan Academy será útil para repasar los temas que pudieron olvidarse en las vacaciones, desde matemáticas hasta historia. La aplicación funciona aún sin conexión a internet, así que no hay pretextos.

Disponible PC – Gratis – App Store – Android

No Comments

Leave a Reply

Recibe las últimas noticias de Disney en tu correo.