Estoy Leyendo
Día del Maestro

Día del Maestro

Bueno,el 15 de Mayo además de festejar el cumpleaños de nuestro OB.Com, también celebramos el dia del Maestro,,acá en Colombia.
Me parece un tema muy chévere para que conozcamos a nuestros maestros más queridos.
Yo quiero contarles que los profesores que más recuerdo , son los que me exigieron para ser una excelente alumna; y la verdad gracias a ellos, fuí una excelente estudiante tanto en el colegio como en la Universidad; tanto y ojala no suene a que soy creida,,pero logré que me dieran una beca que mantuve durante toda mi carrera. y gracias a ello soy una excelente profesional. Ya les había contado que soy Maestra,,,,,,y mis alumnos siempre me han querido muchísimo.
Bueno sea este un lugarcito para hacer un homenaje a esas personas que sin ser nuestros padres nos ayudarón mucho en nuestra infancia; claro que si nos quieres contar de algún caso de un maestro que te la dedicó listo, bienvenido.
Ojala les guste el tema, y puedan expresar libremente sus sentimientos.
Chao, que se diviertan recordando…….

Únete a la conversación (9)
  • yo kiero a todos mis maestro principal a una muy especial k es mi mami:)

  • Bueno Todos Mis Profesores Los Recuerdo Con Mucho Cariño!!! Aca En Panama Celebramos El 1 De Diciembre Y Recuerdo Que En Secto Grado Fui Maestra Por I Día Fue Super Cool!!!

  • Yo tuve varios maestros muy buena onda y esos son a los que mas recuerdo…. :plol: porque sin importar quienes son ellos, te dan confianza y te brindan su amistad es por eso que uno nunca los olvida…
    Pero esperen!!! también me acuerdo de los maestro demasiado estrictos que aunque eran regañones y no te inspiraban confianza a pesar de eso te dejan un buen sabor de boca con sus enseñanzas. Gracias a todos ellos llegamos a ser alguien en esta vida… Felicidades !!!

  • Gracias a todos por sus comentarios,,lo que más me alegra, es haberles recordado a sus maestros………..Mil graciasssss:lol: :drop: :p :rolling: :plol:

  • Dianis, felicidades aunque tarde, aca en Panamá el día del maestro y profesor lo celebramos el 1 de diciembre…Que sigas siendo una excelente educadora…Casualmente yo estoy estudiando un Profesorado en REducación Media, el otro año termino si Dios quiere….

  • bueno yo todavia estoy con maestro y me alegra mucho tenerlos pork me ayudan mucho y ello son parte de mi futuro 🙂

  • Aunque un poco tarde pero muchas felicidades por el día del maestro, yo también tuve grandes maestros que me enseñaron a ser reponsable empezando por mi mamá quién tambien es maestra.

  • Genial,,,,eso me alegra , que hayas tenido que detenerte a pensar en alguno de tus profesores; pero ves…hubó uno que recuerdas con aprecio,,te enseñó a pensar aunque fuera un schok verlo todos los lunes a las 7 am;:drop: :plol: 😉 :plol:

  • Oh, ayer intentaba recordar algún maestro o maestra que me cambiaran algo la vida… quizá el primero que tuve en la universidad, era un profesor muy peculiar, muy amable, pero a la vez muy exigente… para ser la primera clase un lunes a las 7am en tu primer día, fue un shock 😆

    Gran hombre, lleno de buenos sentimientos en una clase llena de civismo y humanidades. Él me enseño a pensar 🙂

Dejar una contestación

Tu dirección de email no será publicada.

© OSITOBARRIGÓN • Built with ❤ by up

¿Vamos Hacia Arriba?