Estoy Leyendo
Estrena Mickey casa en 3D

Estrena Mickey casa en 3D

Disney's Mickey Mouse Clubhouse

El personaje más popular de Disney, Mickey Mouse, está estrenando una divertidísima casa y una serie de televisión didáctica.

Acompañado de sus inseparables amigos, Minnie, Pluto, Donald, Daisy y Tribilín, el afamado ratón ha decidido renovarse y entrar de lleno en la era digital con su primera serie animada en tercera dimensión (3D): La Casa de Mickey Mouse.

«Hacía mucho que no teníamos una serie con Mickey Mouse. Siempre lo habíamos tenido en películas y caricaturas antiguas, y ahora lo estamos renovando totalmente.

«Mickey se merecía tener un espacio propio, y qué mejor que sea educativo. No es una caricatura animada, es en tercera dimensión, y lo que va a hacer es interactuar con los niños», explica Hugo Pacheco, director de mercadotecnia de Disney Channel en México.

Ayer, Mickey mostró su nueva casa a los niños preescolares de 100 países a través de 22 canales Disney en todo el mundo.

En este hogar, los chicos deben decir las palabras mágicas para que la casa aparezca, además de poner a prueba sus habilidades matemáticas, geométricas y sus conocimientos sobre los colores y las herramientas cotidianas.

La Casa de Mickey Mouse se transmitirá los sábados y domingos a las 9:00 horas, dentro del bloque Play House.

«Esta será la primera vez que muchos niños pequeños conocerán a Mickey, así que queríamos asegurarnos de que los personajes se vieran iguales a la versión tradicional del Mickey que todos conocemos», afirma Bobs Gannaway, productor ejecutivo de la serie.

Dale Un Vistazo

Para ello, los creativos conservaron los atuendos clásicos de cada personaje y enfrentaron algunos retos a la hora de animarlos en tercera dimensión. Bobs confiesa que las orejas y la nariz de Mickey, así como los enormes zapatos de Minnie son algunas de las cosas que fueron truqueadas para adaptarse al 3D.

De principio a fin, hacer cada episodio de 20 minutos para esta serie animada le toma a los creativos de Disney alrededor de nueve meses, pues según explica el productor ejecutivo, es un arduo trabajo de diseño.

Con esta serie, queda demostrado que el ratoncito que apareció por primera vez en una caricatura en 1928 sigue vigente, ahora con una invitación a los niños del siglo 21 para que visiten su casa, verlo pasear en su coche y hasta volar en su avión.

Cuándo: Sábados y domingos a las 9:00 horas 😎
Para quién: Niños en edad preescolar, de 2 a 5 años :p
Por qué verlo: Enseña a los pequeños habilidades matemáticas y de geometría, palabras en inglés y los colores. :sip:

Únete a la conversación (8)
  • que bueno por todos los chiquitines que puedan ver todo esto!!! YAnis

  • wow!!…alguien dijo six flags…me encanta es super divertido:p fui el año pasado y me gustaría ir este también:D

  • Yo y mi BB ya vimos el programa y esta super padre!! muy educativo para los peques y tiene unos graficos increibles

  • WOW, imagínate un Disneyland para ‘chilangos’ o ‘regios’ 😆

    Bueno, si hay un Six Flags, algún día podría haber uno de Disney 🙂

  • si que padre pero tb. qisiera q pudieran venir a mexico hacer un parque de juegos disneylandia pq hay aveces q muchas personas no cuentan con el dinero suficiente para ir a orlando florida a visitar el parque

  • Que rico, que piensen en los niños,,,me parece muy padre( jajaja,,,ya hablo como ustedes)..

    Besos,,,,,

  • Que padre… para que todos los niñitos se diviertan y aprendan a la vez….que inteligentillos 😆

Dejar una contestación

Tu dirección de email no será publicada.

© OSITOBARRIGÓN • Built with ❤ by up

¿Vamos Hacia Arriba?