Estoy Leyendo
Ante Todo Respeto……….

Ante Todo Respeto……….

🙁 Que Tristeza 🙁

[SIZE=2][COLOR=DarkSlateGray]OB. Que pesar que «[COLOR=Red]tierna flaquita[COLOR=DarkSlateGray]» sea tan grosera,no será que le puedes cancelar la inscripción?,,,llevó 3 años contigo y nunca había visto que alguien se expresara asi.
La verdad todos aca somos muy educados y ojala a esas personas no les des entrada……Que tristeza que te hayan tratado tan groseramente,,,ojala con lo que le contestamos Syl y yo; No vulva a entrar.

Ojala puedas hacer algo para solucionarlo.
Amigos ustedes qué opinan? 😮 🙁 :confused: [/COLOR][/COLOR][/COLOR][/SIZE]

Únete a la conversación (24)
  • Hola ya lei uno de sus mensajes y si fue muy grocera por otra parte mi hermano adivino mi contraseña y escribe mensajitos groseros por todo el sitio:mad: y trato de borrarlos antes de que alguien lo lea a si que si ven algun mensajito grosero que es mio avisenme para que lo borre:) voy a cambiar mi contraseña a ver si no me la adivina otra vez :annoyed:

  • Huyyy como que hace mucho no entro al sitio, pero trato lo ms que puedo de estar al dia en esta hermosa comunidad, realmente no se lo que haya sucedido y por lo mismo no debo juzgar, pero como nunca falta el que quiere dañar todo, y como habia leido por ahy, no sabemos mucho realmente queines son los que escriben, culquier persona grosera y mal inencionada viene aca y daña todo lo bonito que se ha sembrado

    Pero como dice solverito, es como un mugre en la vida, pasar desapercibidos es lo mejor!
    Bueno les deseo lo mejor a todos!:rolleyes:

  • hola a todos en el mundo en que vivimos hay mucha gente que ha perdido por su camino varios valores y el respeto por los demas es uno de ellos no hay que dejar que esonos ocurra a todos aquellos que pensamos que de una forma u otra podemos conservar principios y ofrecerselos a otros los que insultan sin pensar seña que ni ellos se respetan por lo tanto no pueden demostrar respeto hacia los demas enseñemosle a esa gente que la gran familia de ositos barrigones tiene mucho para dar y sobre todo amor es muy importante juntos de la mano de o.b llegaremos lejos conociendo buena gente de todas partes del mundo:kiss:

  • dianis;500 wrote: 🙁 Que Tristeza 🙁

    [SIZE=2][COLOR=DarkSlateGray]OB. Que pesar que «[COLOR=Red]tierna flaquita[COLOR=DarkSlateGray]» sea tan grosera,no será que le puedes cancelar la inscripción?,,,llevó 3 años contigo y nunca había visto que alguien se expresara asi.
    La verdad todos aca somos muy educados y ojala a esas personas no les des entrada……Que tristeza que te hayan tratado tan groseramente,,,ojala con lo que le contestamos Syl y yo; No vulva a entrar.

    Ojala puedas hacer algo para solucionarlo.
    Amigos ustedes qué opinan? 😮 🙁 :confused: [/COLOR][/COLOR][/COLOR][/SIZE]

    Al parecer, el año pasado, ingresò a nuestra comunidad una personita llamada Tierna Flakita, que de tierna nada tenìa :mad:. Y que utilizò nuestra pàgina para escribir insultos y demases :annoyed:. Tristemente, existen y siempre existiràn personas que sòlo se dedican a destruir las cosas buenas con que se encuentran y lo hacen de la peor forma: » Tirando la piedra y escondiendo la mano», o sea, cobardemente. Pero, no debemos darle importancia. Las cosas, buenas o malas, se deben tomar siempre de quien vienen. Nosotros, junto a Ob., Somos una gran comunidad formada por quienes queremos a Pooh y si alguien desea formar parte de esta Barrigona Comunidad, bienvenido sea y si sòlo escriben para insultar cobardemente, allà ellos. No nos vamos a desanimar por ello… muy por el contrario, màs nos uniremos !! Un gran abrazo de OsO para ti Ob. y para todos los barrigones :heart::heart:,

    Soloverito :pwave:

  • Que fué lo que pasó?? estuve viendo los comentarios de «Tierna Flakita» y no hay nada fuera de lo nromal, bueno seguramente los borraron, o que pasó?? pero espero que todo se haya solucionado.:)

  • botellita de jerez todo lo que digan sera al revez!!!,(como dicen en mi pais),mi precioso aqui estamos todos para defenderte y sobre todo respetarte!!!:)

  • No se que paso pero mi comentario es que no confundamos los sitios ya que muchas personas utilizan mal el internet y ya que se ha encontrado un sitio tan bonito y con gente que somos compatibles con la familia phoo respetemonos y sobre todo recordemos que somos hijos de un mismo padre Dios y que si nos ofendemos unos con otros lo ofendemos a él Que Dios les Bendiga y pasenla bien

  • :noangel: Así es Zuyin :noangel:
    Tienes muuucha razón Zuyin,,,somos más los cultos y respetuosos,,,,asi pués que sigamos adelante con nuestra familia barrigona..:pwave: :pblowkiss: :pwave:

  • Hola amiguis, no se que escribio, la tierna flaquita, solo qu si ofendio o irrespetó ob, lo hizo con todos nosotros, porque aqui somos una gran familia, donde lo unico que se respira es cordialidad, amor, cariño y sinceridad, nunca tenemos un gesto grosero. pero no dejemos que eso nos merme sigamos con nuestro cariñoso.

  • Yo creo que no hay que utilizar la misma forma de manipulación que las otras personas usan con nosotros,,,. Osita, hazle ver a tu hermano que tiene que respetar tus espacios,,ya que esa es una forma de demostrarte cuánto te quierey te respeta.

  • osita no hagas caso de esos niños xk yo creo k son celos o es k t kieren ver rabiar a mi tb m pasa lo mismo pero yo paso y ellos s cansan xk ven k no m afectan nada haz tu lo mismo veras k s cansan y t dejaran en paz:) ,y sobre lo d tu hermano chantajeale con otra cosa veras k no t volvera a amezar mas:sip:

  • 🙁 Osita 🙁
    No te preocupes,,mientras tú lo admires y veas en él los valores que él trata de enseñarnos,,no le prestes atención a los comentarios mal intensionados:cool:
    Y dile a tu hermano,,,que esas cosas no se hacen. :blackeye:
    Bueno Osita, cuidate muucho. Bye-Bye. :pwave: :pblowkiss: :pwave:

  • mi ermano nm molesta dise q si no le digo algo secreto va a vanear esta pagina 🙁

    Hola yo estoy trstes por pooh q los de mi curso disen q pooh es gay al igual de piglet le disen lo mismo es triste y lo molestan

  • Es realmente una pena que personas tan agradables como OB sean ofendidas por personas groseras como esa, de veras que apoyo a Dianis y estoy contigo Ob y espero que no tenga acceso a entrar a la pagina…..cuentan conmigo Yanis

  • :blackeye: HOLA OB. yo no he leido que te han dicho pero estoy con las otras chicas no hay que ser groseros con los demos, :blackeye: 😮 y mucho menos aqui en este sitio :p

    Yo soy casi nueva aca pero me encanta el sitio lo estoy enpezando a conocer y esa clase de personas no son nada gratas.

    BESITOS A TODOS LOS OSITOS Y OSITAS BARRIGONES 😎

  • Gracias ob., es que a veces me salgo de casillas con las injusticias y la groseria,,,,,,,,
    Graciassss
    T: Q: M.

  • ¡Nah! cómo enojarme… gracias por dar la cara por mi y preocuparte por nuestros peques 🙂

  • Amigo,,realmente espero que no te hayas enojado conmigo por haber contestado,,,pero es que realmente me dio mucho coraje que te trataran mal; te pido mil disculpas ya que se que siempre haz tratado que este sitio sea lo más agradable posible…….
    T. Q. M.

  • Así es amigo…todos te vamos a defender por ser el pionero con este sitio…por eso te queremos mucho…besos a todos los que defienden a ob.:lol: 😆

  • ob.com wrote: 😆 ya lei lo que puso… bueno, siento no poder estar 24/7 en el sitio, pero de algo debo comer… es una pena, pero suele pasar en sitios como este.

    Y recuerden que ahora no solo son comentarios, también foros 😉

    En fin, tomaré en cuenta a todos, gracias por sus comentarios <-- voz seria de admin :(

    😎 OB: Aqui estamos para defenderte a vos y a toda esta idea tuya de diseñar un sitio tan hermoso como es ositobarrigon.com. Y el mundo es asi, hay de todo un poco y a diario aprendemos a lidiar con todo tipo de gente.

  • 😆 ya lei lo que puso… bueno, siento no poder estar 24/7 en el sitio, pero de algo debo comer… es una pena, pero suele pasar en sitios como este.

    Y recuerden que ahora no solo son comentarios, también foros 😉

    En fin, tomaré en cuenta a todos, gracias por sus comentarios <-- voz seria de admin 🙁

  • no se nada.pero nadie tiene ke faltarle el respecto a nadie
    y espero ke no lo vuelva hacer otra vez

  • Yo no estaba en ese momento… pero pude leer lo que escribio, y le doy toda la razón a Dianita…de tierna no tiene nada, aúnque es obvio que por este medio no se puede conocer bien a las personas si es bueno que sean lo suficientemente sinceros y respetuosos por que todos los que estamos aquí tratamos de ser lo más autenticos y a las personas que he llegado a conocer, aúnque están lejos, se siente su sinceridad…por eso creo que ella no concuerda con este sitio y talvez sea feo pero por el bien de todos mejor que ni se asome jajajaja:lol: un buuu para «tierna flaquita»:P

Dejar una contestación

Tu dirección de email no será publicada.

© OSITOBARRIGÓN • Built with ❤ by up

¿Vamos Hacia Arriba?