Disney Channel cancela Jessie

ob.com
2 Min Lectura

Disney Channel ya lo hizo oficial, la serie de televisión ‘Jessie’ ha sido cancelada tras cuatro temporadas y 101 episodios.

Pero el final de la historia familiar está lejos de terminar, ya que la casa del ratón le ha concedido un ‘spin-off’, es decir, un programa más basado en alguno de los personajes.

La productora ejecutiva será Pamela Eells O’Connell, la creadora de la serie, y la producción comenzará esta misma primavera.

De momento el programa no tiene título, y será protagonizado por tres de los hermanos que están a su cargo en la serie: Emma (Jessie), Ravi (Karan Brar) y Zuri (Skay Jackson).

Curiosamente, quedan fuera del elenco de la nueva ‘sitcom’ Cameron Boyce, que interpreta al alborotador Luke Ross, y Kevin Chamberlin, que da vida al mayordomo de la familia, Bertram, quien prepara su propia serie para el canal Gamer’s Guide.

En la serie que termina, Jessie Prescott (Debby Ryan) es una chica con grandes sueños proveniente un pequeño pueblo de Texas. Se muda a Nueva York y se convierte en niñera de cuatro niños, hijos de un productor de cine y de una diseñadora de moda, que juntos forman la familia Ross.

Al conocer Jessie a una de de las niñas, ésta le lleva a su apartamento y le presenta a sus hermanos, momento en el que comienza la historia. Via AP

Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
4 Comentarios