Disney planea especial para “Haunted Mansion”

ob.com
2 Min Lectura

Bienvenidos, mortales tonto, a la mansión embrujada… y a su especial para televisión.

Al menos algo así sería el anuncio, y es que Disney Television Animation dice preparar un especial para Disney Channel y Disney XD basado en la atracción “Haunted Mansion“.

El artista del género de horror y autor de libros infantiles, Gris Grimly, ilustra el proyecto, además de ser el director de arte. Un par de artistas salidos de Disney’s “Phineas and Ferb” también están involucrados: Scott Peterson será el productor ejecutivo y escribirá y editará la historia, mientras que Joshua Pruett lo asistirá en escribir el guión.

No se informó la fecha de estreno para el especial.

La icónica atracción de los parques de Disney ya ha estado en la pantalla grande, cuando en 2003 Eddie Murphy hizo una película, y el director Guillermo del Toro continua explorando ideas para realizar su propia adaptación, la cual se espera sea anunciada en el futuro próximo.

También se anunciaron programas piloto para Disney XD:

Billy Dilley’s Super Duper Subterranean Summer” sobre los personajes Zak, Marsha y su exentrico compañero de clase Billy Dilley quienes están atrapados en el centro e la Tierra.

Very Important House” sobre un joven de 11 años que se convertirá en el encargado del universo.

Y “Douglas Furs”, creado por Jesse LeDoux, quien fuera director de arte en Sub Pop Records, y el actor y escritor Matt Olsen. Se centra en una comunidad animal donde el Oso Barry, el empleado de mantenimiento menos capaz, intentará solucionar todos los problemas del pueblo. INFO: Orlando Sentinel.

Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
Deja un comentario