Estoy Leyendo
Tendrá Winnie otra Amiga

Tendrá Winnie otra Amiga

Como parte de todo un despliegue de eventos para celebrar el 80 aniversario de Winnie Pooh, Disney está en proceso de trabajar en una nueva serie animada donde se reemplazará a Christopher Robin con una niña de 6 años. 😮

Los detalles sobre el nuevo arribo, aún sin nombre y que hará su debut en la serie generada por computadora «My Friends Tigger and Pooh«, programada para el 2007, están incompletos.

Ejecutivos de Disney dicen que la idea es atraer a un público de más edad a una franquicia icónica que nació cuando el autor británico A.A. Milne comenzó a meditar sobre el mundo imaginario de su hijo, Christopher Robin.

«Incluso al interior de la empresa nos mostramos escépticos al principio, pero el sentimiento era que estos personajes eternos de verdad necesitaban una bocanada de aire fresco que sólo podía ser proporcionada con la introducción de alguien nuevo», comenta Nancy Kanter de Disney Channel.

Podría haber un beneficio adicional al atraer niños nuevos al idílico bosque de Pooh.

Debido a que los chicos de hoy en día conocen a los personajes literarios a través de sus contrapartes de caricatura, «la esperanza es que esto traiga más niños a los libros (de Pooh)», señala Rory Halperin, quien cubre el área de entretenimiento para la revista Child.

Pero sin duda, algunos fans sentirán que el mundo de Winnie estaba bien de la forma que era antes.

Dale Un Vistazo

«Me da la impresión de que esto es un paso demasiado alejado de la visión de los libros originales», comenta Kathleen Horning, quien entrena bibliotecarios para libros infantiles en la Universidad de Wisconsin.

Kanter, de Disney, dice que la nueva caricatura no representa el abandono de un mundo antiguo y familiar, sino más bien un universo alterno para Winnie Pooh y sus amigos.
Fuente: Grupo Reforma.

¿Qué les parece? Suena interesante… lo que sí, una serie por computadora será muy atractiva. 🙂

Únete a la conversación (43)
  • a mi no me parece buena idea vieron que lo visten como super heroe a pooh no me gusta el cambio

  • Bueno a mi en lo personal me gusta mucho, y cómo dijeron antes todo esta en constante cambio y pues Winnie no podía ser la excepción, espero ver pronto en la galería la imagenes de ella OB, a mi hija le encanta!!!!!!:)

  • :rolleyes: La serie ya tiene casi un año…

    Es más, ya hasta voy a subir imágenes de ella. 😆

  • Todo en la vida esta en constante cambio nada queda igual. Me parece bein la idea, siempre y cuando no cambien a winnie pooh todo esta bein:lol:

  • No sé qué tal seria
    Pero ¿por qué no? aunque a mí me gusta mucho como está.

    FELIZ NAVIDAD:pxjoy::pxjoy::pxjoy::pxjoy:

  • holaaaaaaaaaa

    soy vianeth… y me dio como melancolia saber q iban a remplazar a chistopher robin por la nena y en realidad me gusta mas la serie no computarizados, me parece q se ve algo raro.

    me encanta pooh como estabaaaa 😡 pero bueno…,. sigue siendo divino 😆

    saluditos barrigones:pxtree:
    chaitoooo

  • hola para todos.a mi parece bien que agreguen nuevos personajes,como el efelante,pero no entiendo porque salen tan poco:annoyed:vi al niña es hermosa!bueno besos

  • Hola ositas:

    He visto la serie donde actúa la nueva amiga de Winnie y me parece que su rol reflejar nuestro ser interior y la relación que establece con este osito .

    Me agrada la presencia de Darcy además de Cristopher Robin.

    SALUDOS A TODAS, MARU63:pwave:

  • Sí, la serie es realmente interesante, además de que intenta enseñarnos algo con cada capitulo. :sip:

  • No Cony no lo han cambiado él sigue pero ahora hay otra nena dentro de la serie, aunque aparece más la nena, pero deberías verla es linda la serie, a mi me gusto y cómo les he contado a Cristopher le he visto en el capítulo del fin de semana pasado!!!!mirala y luego me cuentas si?

  • yo no estoy de acuerdo en que saquen a cristopher,si yo lo veia siempre en la serie,eso no se vale:annoyed:,ademàs seria lo mismo que cambien a winnie por un caballo,no lo creen???,perderia la escencia a mi parecer!!!:lol:

  • He visto la serie y no me parece nada mal que haya ahora una niña en el bosque de los 100 acres, Darcy es el nombre de ella, a mi Sharon le gusta mucho el programa, además de ser educativo no ha perdido la ternura ni la inocencia, ayer recien veía un capítulo en el que aparece Cristopher Robin!!!! así que para nada ha sido reemplazado, sólo lo transmiten fines de semana por eso puedo verlo junto a mi hija!!!!!

  • bueno me parese buena la idea que agregen a una niña ala serie pero siento que christopher no debe de desapareser de ella tiene que continuar

  • Bueno me parece que todo debe quedarse como esta, pero si ellos deciden cambiar las cosas ni modo nos tendremos que adaptar a los cambios…..yanis

  • Bueno, paso un año y todavia ni novedades de esta nueva serie ¿Es así OB o se pudo averiguar algo más?
    Recuerden que el libro de pooh es también una animación por computadora, así que no creo que sea muy diferente a esa… Por otro lado, hay muchos capitulos en los que Cristopher Robin no está… así que porque no agregarle otro personaje a este bosque de fantasía… Solo recuerden que cualquiera se puede perder en un bosque y todos los niños tienen derecho a soñar que ellos llegan ahí. Si cerramos toda historia a un solo personaje llega un momento en que los caminos se cierran porque ya no hay más nada que contar. Por otro lado, lo del Efelante no avanzó en las tiras ya que solo lo inventaron para la peli, y ahi lo dejaron.
    Saludos.

  • que triste que despues de tantos años le quieran cambiar algo pero mucha razon tiene ob.com no hay much money with chistropher ,cambiando de tema le quiero dar las gracias a syl mil thanks byeeeeeee ositas barrigonas

  • ob.com wrote: Creo que si le das miel al oso, ni cuenta se dará 😆

    [SIZE=3]Juaaaaaaaa! Que bueno estuvo eso! 😆 Por lo menos que el bosque de los 100 acres esté libre de sobornos please! [/SIZE] 😛

  • OOOH NO….QUE MALO 🙁

    Yo creo que la niña debe ser más chica que para que con su inocencia pueda llegar a ser como un personaje de peluche…que estén del mismo tamaño y pueda participar en sus aventuras, y Cristopher seguiria siendo el hermano mayor que les resuelve sus problemas….que les parece la idea eeeh??

  • Hola Barrigones:
    La verdad no creó que una niña pueda reemplazar a Cristopher Robins,,,,,además a Winnie se le notaria la tristeza ya que nos ha enseñado a proteger a nuestroa amigos.
    No estoy de acuerdo.

  • ESTOU DE ACUERDO CON DIANIS,EL FUE EL PRIMERO Y TIENE KE KEDARCE HACI.NO POR KE YO LO DIGO SINO PORKE VA HACER INCOMODO.

  • Pues creó que cristopher Robins,,,es tradicional entre los amigos de pooh, no me gustaria que lo reemplazaran,además pooh,,sufriría mucho

  • No veo nada de malo que se cree un personaje femenino, pero encararlo tipo Toy Story sería quitarle la ternura y la diferencia que marca Pooh y sus historias. Aparte, jamás seria como Christopher Robin Milne, porque él tendrá siempre el privilegio de haber sido un niño real…:)

  • 😛 pues eso dice la historia, imagino que sería algo similar a Toy Story.. o quizá un poco menos avanzado.

  • claro ke no sera igual porke no va ser lo mismo de antes sin christospher.porke me imagino yo ke es por el ke ella va a estar.:(no me gusta la idea todavia.

  • ¡NAH! no creo que sea algo similar a Christopher, por el contrario, seguramente será muy distinto y sólo los peluches serán iguales… o parecidos :p

  • yo encuentro bna la idea… = pooh nececitaba un cambio, y yo por lo – no kcho muy bn a christopher robin…. xau!!…

  • Pues se le llama marketing… imagino que Christopher Robin no vende muchas camisetas 😆

    Es similar a lo que pasó con el Efelante… :p

  • no me gusta la idea para nada porque se supone que si tiene 80 years porque lo van a cambiar ahoraNO ME GUSTA PARA NADA ESTA NUEVA IDEA.

  • La verdad será extraño que una niña le diga osito bobito o «silly old bear» 😆

Dejar una contestación

Tu dirección de email no será publicada.

© OSITOBARRIGÓN • Built with ❤ by up

¿Vamos Hacia Arriba?