Hannah Montana destruyó a mi familia

ob.com
3 Min Lectura

Hannah Montana destruyó a mi familia

Billy Ray Cyrus aseguró que el inmenso éxito de su hija Miley Cyrus como la niña mimada de Disney en Hannah Montana destruyó su vida personal, según la revista GQ, de la edición de marzo.

El maldito programa de Hannah Montana destruyó a mi familia”, dijo Cyrus, quien solicitó el divorcio de su esposa Tish.

“Debí haber sido un mejor padre. Debí haber dicho: ‘es suficiente, esto se está volviendo peligroso y alguien va a salir lastimado’. Debí haberlo hecho, pero no lo hice. Sinceramente, no sabía que las cosas estaban fuera de control hasta que las vi desde afuera”.

Cyrus también quiere dejar en claro una cosa sobre su hija: “a propósito, nunca gané un centavo con Miley“.

El cantante de country dice que está preocupado por el camino que está siguiendo su hija estrella, y le preocupa que vaya a terminar como otras tragedias de Hollywood.

Kurt (Cobain) fue una de esas personas. Es por eso que estoy preocupado por Miley. Creo que su mundo simplemente estaba girando demasiado rápido y tenía a tantas personas a su alrededor que no le ayudaban. Como Anna Nicole Smith; podías ver que se aproximaba una gran tragedia.

“En realidad traté de tenderle una mano a Anna Nicole Smith, porque yo le decía a Tish, y a todo el mundo a mi alrededor, vamos, ‘esto es un desastre’. Ahí esta Michael Jackson, (también) traté de tenderle una mano. Sabía que tenía hijos, y yo iba a invitar a sus hijos a una grabación de Hannah, sentía que eso sería bueno para Michael”.

Billy Ray explica en la entrevista que conoció al fallecido Rey del Pop en una entrega de los Grammys.

“Se sentó frente a mí, en la primera fila, y una moneda rodó y me pegó en una bota, justo esta bota que traigo puesta, y me agaché y la tomé, y miré, él estaba buscando en sus bolsillos, y le dije: ¿’Estás buscando esto?’. ‘Gracias’. Y tomó la moneda y la puso de nuevo en su bolsillo. Vi a mi representante, y dije: ‘¿por qué Michael Jackson trae una moneda de 10 centavos?’. Nadie pudo responderme”. FUENTE: USA TODAY.

Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
Deja un comentario