La extraña vida de Timothy Green (2013)

ob.com
2 Min Lectura

Una pareja felizmente casada, Cindy y Jim Green, no pueden esperar el momento para convertirse en padres. Desafortunadamente, han intentado con todo su corazón por concebir a un bebé, pero los doctores dicen que será imposible.

Una noche, Jim decide que si lo desean, algo bueno puede pasar en sus vidas. Por ello, Jim le propone a Cindy que imaginen y deseen el como hubiera sido su hijo Timothy si estuviera a su lado. Con mucha alegría, la pareja imagina que su chico tendría muchas cualidades, sería generoso, sería amado y amaría profundamente, que sería músico o que anotaría un gol para ganar un partido importante.

Como una forma de cerrar éste capítulo en sus vidas, Jim y Cindy entierran sus deseos en su jardín. El anhelo de la pareja recibe una respuesta inesperada y en una noche de tormenta algo increible sucede.

Un chico aparece en su casa, curiosamente se llama Timothy, y comienza a referirse a Jim y Cindy como papá y mamá. Las sorpresas continúan, y Timothy comienza a conquistar los corazones de la pareja, quienes vuelvan su amor, cariño y esperanza en el pequeño.

A veces lo inesperado puede brindar alguno de los mejores regalos de la vida, desafortunadamente, estos no duren para siempre. Pero eso sí, dan pie a que nuestras vidas cambien para bien.

Título Original: The Odd Life of Timothy Green (2012)
Dirigida por: Peter Hedges
Con: Jennifer Garner, Joel Edgerton, CJ Adams, Odeya Rush, Dianne Wiest, Rosemarie DeWitt, Ron Livingston, David Morse.
Estudio: Walt Disney Pictures
Sitio Oficial: disney.com
Rating: PG -Guia de Padres Recomendada-
Fechas de Estreno: EE.UU. 15 – Ago, MÉXICO 30 – Nov
Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
Deja un comentario