Mis Noticias

Las chicas se apoderan de Youtube

Así como destacan en los negocios, la escuela, el hogar y en todos los ámbitos, también hay mujeres que lo hacen en la Red con ideas frescas e innovadoras. Ellas han encontrado en YouTube un espacio para expresar sus ideas en video, los cuales ya acumulan millones de visitas.

Acá algunos ejemplos, no dejes de compartir los canales que a ti te llaman la atención. 😉

Maquillaje y Recetas

Se hace llamar Yuya y en su canal “lady16makeup” enseña a través de tutoriales a realizar peinados, maquillaje, decorado de uñas e incluso a hacer postres de la forma más sencilla y económica. Su aguda voz es una de sus principales características y muchos de sus seguidores la califican como “tierna y adorable”.

Reproducciones del canal: 33,385,684
En: http://www.youtube.com/user/lady16makeup

Comedia

Sandy Coben es una chica que trata de seguir los pasos del famoso “Werevertumorro”. En su canal que lleva su nombre tiene videos con monólogos de temas cotidianos con un toque de buen humor y recreaciones de escenas graciosas, como la de disfrazarse con bigote cuando habla de frases que arruinan la primera cita.

Reproducciones del canal: 9,768,359
En: http://www.youtube.com/user/SandyCoben

¿Consejos para Ellas?

En el canal de Gaby Tips las chicas encontrarán consejos para realizar casi cualquier cosa, desde peinados, hasta tips de viaje o para comprar regalos bonitos y económicos. Y aunque el canal está dirigido principalmente para resaltar la belleza de las mujeres, los hombres también encontrarán uno que otro consejo.

Reproducciones del canal: 33,493,337
En: http://www.youtube.com/user/gabrielaregia?ob=0

Manualidades

La creatividad es la principal cualidad del canal de videos de Liz llamado “Craftingeek” en donde muestra tutoriales de cómo realizar manualidades: desde una bufanda, pulseras, portarretratos, hasta objetos para decorar la casa o la oficina. También tiene un canal de tutoriales de edición y diseño de videos.

Reproducciones del canal: 49,103,136
En: http://www.youtube.com/user/craftingeek

Más Comedia

Caeli es una chica que además de hacer monólogos con temas graciosos, también ha intentado ofrecer cosas extra a sus seguidores en YouTube, como realizar entrevistas a personajes famosos, una de ellas fue al grupo musical pop Jesse y Joy. Siempre presenta sus videos cantando “¡Mimimimiércoles!”.

Reproducciones del canal: 28,029,267
En: http://www.youtube.com/user/CaELiKe

1 comentario

  • A mi me encanta el de craftingeek! Tiene cosas muy muy padres, yo llegué a ese canal buscando cómo hacer pulseras tejidas, y en serio que tiene muchisimas ideas muy muy padres. =)

Deja un comentario