Disney prepara 'Retratos de Ensueño'

ob.com
3 Min Lectura

Penélope Cruz, Olivia Wilde y Queen Latifah recordaron viejos tiempos cuando gustaban de los cuentos de hadas, al encarnar a algunas princesas y villanas en una sesión fotográfica realizada por Annie Leibovitz para promocionar el parque de diversiones Disney.

Los retratos son protagonizados por Penélope Cruz como Bella y Jeff Bridges como el transformado príncipe de La Bella y la Bestia. En tanto, Latifah se muestra en un traje ceñido de pulpo como la villana Úrsula de La Sirenita y Olivia Wilde como la Reina Malvada con Alec Baldwin como el Espíritu del Espejo Mágico de Blanca Nieves y los Siete Enanos.

Estas tres imágenes denominadas Disney Dream Portrait son las últimas en ser tomadas por encargo de Disney, empresa quien tuvo la idea de unir los emblemáticos personajes con celebridades.

Sin embargo, son las primeras en ser exhibidas desde 2009, cuando se anunció el proyecto, es por ello que se eligió a una protagonista y un par de villanas.

Además de presentarlos en situaciones características de sus respectivos cuentos, Leibovitz ha creado imágenes con su narrativo estilo que la ha llevado a ser reconocida a nivel mundial.

Penélope Cruz y Jeff Bridges aparecen recordando la escena final de La Bella y la Bestia, foto que irá acompañada de la frase que engloba la escena: “Donde un instante de belleza perdura por siempre”.

En su pose del Espíritu del Espejo Mágico, Alec Baldwin aparece junto a Olivia Wilde, quien interpreta a la Reina Malvada de Blanca Nieves y los Siete Enanos, y en la oscuridad de su guarida muestra el enunciado: “Donde la magia habla, aunque tú no seas la más bella de todas”.

Queen Latifah posa en tierra firme como Úrsula, la Bruja de La Sirenita. Sin embargo cuando la fotografía es terminada se muestra a la malvada en el centro del mar, acuñando la frase:”Donde los recuerdos nos atrapan y no nos sueltan”.

Los retratos aparecerán como un encarte especial de las ediciones de abril de O – The Oprah Magazine, People en Español, Real Simple, Essence, y en InStyle tanto como la edición de People del 28 de marzo. FUENTE: Clarisa Anell.

¿Sabías qué…?

  • De la primera sesión de fotos realizada por Leibovitz, en 2008, se mostraron a Jennifer López como la princesa Jazmín y Marc Anthony como Aladdin mientras que Whoopi Goldberg encarnaba al genio de la lámpara maravillosa.
  • El nadador Michael Phelps y la actriz Julianne Moore han sido otros de las celebridades que fotografió Leibovitz para La Sirenita.
  • Gisele Bundchen fue Wendy, la gran amiga de Peter Pan, interpretado por Mikhail Baryshnikov y Tina Fey fue Campanita.
  • Cenicienta fue Scarlett Johansson y Jessica Biel fue Pocahontas.
  • Vanessa Hudgens fue La Bella Durmiente y David Beckham su príncipe.

ETIQUETAS:
Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
Deja un comentario