Disney quiere entrar a la moda de 'Crepúsculo'

stich
1 Min Lectura

[IMGR]http://cine101.com/wp-content/uploads/2009/12/fallen-lauren-kate-199×300.jpg[/IMGR]Se dice que Disney compro los derechos de la saga para tener su propio exito de crepusculo este libro es el primero y en ingles se llama fallen ahora falta ver quien interpretara los personajes de esta historia de amor prohibido y angeles caidos autora lauren kate.

SINOPSIS:
Cuenta la leyenda que cuando lucifer se revelo contra Dios, dando paso a una cruenta guerra en el cielo dos angeles rechazaron pocisionarse. Se llaman Daniel y Lucinda y en lugar de escoger entre el bien y el mal se escogieron el uno al otro por eso fueron doblemente castigados pues eligieron el AMOR; daniel tendra que pasar el resto de la eternidad vagando en la tierra pues fue condenado a ser inmortal y Lucinda a reencarnar una y otra vez sin recordar su identidad.

Su historia de amor estaba condenada a terminar en tragedia, por que a largo del tiempo cada que daniel se le revela a Luce- en cualquiera de sus diferentes vidas- su verdadera identidad ella morira en el acto.

Si alguien desea leerlo avisenme y les mando una tradueción que me enviaron.

ETIQUETAS:
Comparte Este Artículo
2 Comentarios