Estoy Leyendo
Sunny entre Estrellas

Sunny entre Estrellas

Después de rockear con los Jonas Brothers, Demi Lovato estrenará serie, en la que de ser una chica normal, que sube sus videos a la red, llega a estar en el elenco del programa más popular de televisión.

Sunny, entre Estrellas, o Sonny with a Chance, presenta a una chica llamada Allison «Sonny» Munroe quien se muda desde Wisconsin hasta Los Ángeles, California, para ser parte del elenco de un famoso programa de televisión conocido como «So Random!» («Que Onda» en latinoamerica).

La serie sigue a Sonny, a su familia y a sus nuevos amigos en Hollywood y en el estudio de televisión. Además, gira tanto alrededor del programa «So Random!» como de «MacKenzie Falls», un popular programa de drama adolescente protagonizado por Chad Dylan Cooper.

Demi Lovato es conocida por su papel como Mitchie Torres en la película original de Disney Channel, Camp Rock, en donde comparte créditos con los Jonas Brothers. Además, también ha actuado como Charlotte Adams en la mini-serie de 5 minutos de Disney Channel, As The Bell Rings y por su actuación como Sunny Munroe en la nueva Serie Original de Disney Channel, Sunny, entre Estrellas.

No te la pierdas a partir del viernes 29 de mayo. FUENTE: wiki

Personajes Pricipales

Allison «Sonny» Munroe (Demi Lovato)
Ella es el gran descubrimiento del productor del popular show. Es inteligente y talentosa, pero no será tan bien recibida por sus compañeros de reparto.

Zora Lancaster (Allisyn Ashley Arm)
Es la más pequeña del elenco. Su personalidad es superextravagante, es de lo más traviesa y siempre parece que se trae algo entre manos.

Dale Un Vistazo

Chad Dylan Cooper (Sterling Knight)
Estelariza su propio programa, que se graba en un estudio cercano al set de ¡Qué Onda! Es medio creído y por eso tiene una relación odio y amor con Sunny.

Nico Harris (Brandon Mychal Smith)
Es el miembro más sencillo y relajado del elenco. Le encantan las aventuras y es intrépido.

Tawni Hart (Tiffany Thornton) Ella es la «reina» del show, por lo que no le hace mucha gracia la llegada de Sunny y la ve como una rival que podría opacarla.

Grady Mitchell (Doug Brochu)
Él es sociable, gracioso y sabe escuchar a todos los que le rodean.
Es el mejor amigo de Nico.

Anímate, danos tus comentarios (1)
  • Se ve interesante Ob., y, como siempre, yo espero que también llege a Chile.:)

Dejar una contestación

Tu dirección de email no será publicada.

© OSITOBARRIGÓN • Built with ❤ by up

¿Vamos Hacia Arriba?