Jonas Brothers: En Concierto 3D (2009)

ob.com
3 Min Lectura

Están presentes en infinidad de revistas y páginas de internet destinadas al mercado juvenil, y ahora también en la pantalla grande. Se trata de Nick, Joe y Kevin Jonas, quienes forman el grupo musical pop Jonas Brothers y ahora estelarizan la cinta Jonas Brothers: En Concierto 3D.

La cinta se estrenó en Estados Unidos el 27 de febrero, y, según cifras del portal Box Office Mojo, en ese primer fin de semana recaudó 12 millones 700 mil dólares.

El filme de los Jonas Brothers, dirigido por Bruce Hendricks, productor ejecutivo de Pearl Harbor y la saga Los Piratas del Caribe, muestra momentos de su gira “Burning Up”, realizada en 2008.

La cinta presenta al grupo en concierto sobre distintos escenarios, principalmente el de Honda Center en Anaheim, California, así como secuencias humorísticas actuadas.

En las escenas que plasman la realidad queda de manifiesto la popularidad de los hermanos. Por ejemplo, se ven largas filas de chicas que llegan a esperar hasta 72 horas para comprar boletos para sus presentaciones.

Los Jonas Brothers, sin embargo, recuerdan las épocas en las que no gozaban de éxito. En 2005, para empezar a hacerse promoción, cantaron en varias escuelas de lugares como Nueva York y Nueva Jersey.

“Llegábamos como a las ocho de la mañana, y la gente nos decía: ‘¿Ustedes estudian aquí?’. Les explicábamos que no, que sólo íbamos a tocar. Era muy chistoso”, comentó Kevin, quien, a sus 21 años, es el mayor del grupo.

En esos tiempos, la banda acababa de formarse y muchos alumnos llegaban desmañanados sin ganas de asistir a un concierto matutino.

“Aprendimos a lidiar con espectadores a los que, de entrada, no les caíamos muy bien. Fue muy divertido, porque ya que nos oían y notaban que tocábamos nuestros propios instrumentos, lográbamos ganarnos a varios de ellos.

“Algunas personas que nos escucharon en sus escuelas se volvieron fans y siguen viniendo a nuestros shows. Ya las hemos visto varias veces y nos acordamos de sus caras”, señaló Kevin.

Hoy, los Jonas Brothers están preparando una gira que abarcará puntos tanto americanos como europeos.

“Planeamos empezar con países en América. Nos encantaría ir a Brasil, por ejemplo. Todavía estamos afinando detalles porque no queremos que coincida con la producción de Camp Rock 2 (película de Disney que protagonizarán)”, indicó Nick. FUENTE: Sandra Rodríguez

Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
5 Comentarios