6 Secretos sobre los hombres

Shaoran
4 Min Lectura

Mis saludos, he aqui una información muy interesante para todas las chicas, proveniente de una fuente muy cercana (Yo) u.u, :lol::lol:… Espero os guste 🙂

1- Como diría la canción interpretada por Billy Joel, “I love you just the way you are” (te amo así, tal como eres).
Aunque puedes estar horas intentando hacerte más atractiva, probablemente nosotros te veamos más bella con ropa casual o cuando apenas te levantas por la mañana, sin maquillaje y despeinada.

Por supuesto, esto no implica que debas parecer siempre con un “look” dejado e informal. Pero justamente, cuanto más natural parezcas, más gente se te acercará. Así que usa el pelo suelto y al descuido y utiliza el lápiz labial sólo de vez en cuando.

2- Nosotros no estamos en todos los detalles. ¿Tienes temor a que te preguntemos sobre tu pasado o que notemos esas arruguitas que te salieron alrededor de los labios?…

Por favor, los hombres no notamos tantos detalles e incluso, muchas veces, preferimos que
seas tú quien tome la iniciativa de las charlas y las salidas.

3- Nos gusta que seas tú quien tenga iniciativa. Si estás buscando un abrazo barrigón, a los hombres nos encantará complacer estos pedidos y ser requeridos. Entonces, toma la iniciativa, toma su mano o haz planes para una cena.
Llámalo a la oficina e invítalo a algún acontecimiento especial que le guste o al cine a ver una película de estreno. Esta clase de cosas ciertamente les dan la sensación de ser alguien especial y, muy probablemente, te devolverán esos cumplidos.

4- Todos Los Hombres esperamos mimos. Mientras que no todos los hombres son tan sensibles, muchos confiesan que aman los abrazos fuertes, y los besos con ternura.

¡Encuentra esas cosas románticas únicas que él ama, y ponlas en práctica!.

5- Los Hombres no siempre tenemos que pagar. Trata de anticipártele para pedir la cuenta. Aunque algunos hombres son medios “pasados de moda” y prefieren pagar siempre, la mayoría se sienten adulados cuando pides la cuenta tú.

Si él invita a la cena, ofrece pagar el postre o el café. Compra las entradas para un concierto que sepas que él desea ver. Lleva algo especial -como chocolates o un regalo envuelto- y entrégaselo en la oficina. Si estás corta de dinero, no hay nada mejor que preparar una comida en el hogar, cariñosamente preparada.

6- Nosotros deseamos ser nosotros mismos. Muchos hombres se quejan de que las mujeres no entienden sus gustos como, por ejemplo, el de pasar un tiempo con sus amigos.

Así como a ti no te gusta la crítica, lo mismo sucede con nosotros. Es posible que les guste usar camisetas muy informales, incluso para la cena que arreglaron. Déjalo. El verdadero amor se traduce, a veces, en la aceptación de las diferencias.

Deja de regañarlo, y no lo critiques sobre sus amigos o sobre lo que guarda en la nevera. Si él desea tu opinión o consejo, probablemente te lo pedirá.

Finalmente, no olvideis que una conversación clara y sincera es siempre necesaria y bienvenida.

¡Ya está Chicas Bellas!…¿No es muy machista? :confused: ¿O sí? 😮 …
Acepto felicitaciones, comentarios y sugerencias…

ETIQUETAS:
Comparte Este Artículo
19 Comentarios