Estoy Leyendo
6 Secretos sobre los hombres

6 Secretos sobre los hombres

Mis saludos, he aqui una información muy interesante para todas las chicas, proveniente de una fuente muy cercana (Yo) u.u, :lol::lol:… Espero os guste 🙂

1- Como diría la canción interpretada por Billy Joel, “I love you just the way you are» (te amo así, tal como eres).
Aunque puedes estar horas intentando hacerte más atractiva, probablemente nosotros te veamos más bella con ropa casual o cuando apenas te levantas por la mañana, sin maquillaje y despeinada.

Por supuesto, esto no implica que debas parecer siempre con un «look» dejado e informal. Pero justamente, cuanto más natural parezcas, más gente se te acercará. Así que usa el pelo suelto y al descuido y utiliza el lápiz labial sólo de vez en cuando.

2- Nosotros no estamos en todos los detalles. ¿Tienes temor a que te preguntemos sobre tu pasado o que notemos esas arruguitas que te salieron alrededor de los labios?…

Por favor, los hombres no notamos tantos detalles e incluso, muchas veces, preferimos que
seas tú quien tome la iniciativa de las charlas y las salidas.

3- Nos gusta que seas tú quien tenga iniciativa. Si estás buscando un abrazo barrigón, a los hombres nos encantará complacer estos pedidos y ser requeridos. Entonces, toma la iniciativa, toma su mano o haz planes para una cena.
Llámalo a la oficina e invítalo a algún acontecimiento especial que le guste o al cine a ver una película de estreno. Esta clase de cosas ciertamente les dan la sensación de ser alguien especial y, muy probablemente, te devolverán esos cumplidos.

4- Todos Los Hombres esperamos mimos. Mientras que no todos los hombres son tan sensibles, muchos confiesan que aman los abrazos fuertes, y los besos con ternura.

¡Encuentra esas cosas románticas únicas que él ama, y ponlas en práctica!.

5- Los Hombres no siempre tenemos que pagar. Trata de anticipártele para pedir la cuenta. Aunque algunos hombres son medios «pasados de moda» y prefieren pagar siempre, la mayoría se sienten adulados cuando pides la cuenta tú.

Si él invita a la cena, ofrece pagar el postre o el café. Compra las entradas para un concierto que sepas que él desea ver. Lleva algo especial -como chocolates o un regalo envuelto- y entrégaselo en la oficina. Si estás corta de dinero, no hay nada mejor que preparar una comida en el hogar, cariñosamente preparada.

Dale Un Vistazo

6- Nosotros deseamos ser nosotros mismos. Muchos hombres se quejan de que las mujeres no entienden sus gustos como, por ejemplo, el de pasar un tiempo con sus amigos.

Así como a ti no te gusta la crítica, lo mismo sucede con nosotros. Es posible que les guste usar camisetas muy informales, incluso para la cena que arreglaron. Déjalo. El verdadero amor se traduce, a veces, en la aceptación de las diferencias.

Deja de regañarlo, y no lo critiques sobre sus amigos o sobre lo que guarda en la nevera. Si él desea tu opinión o consejo, probablemente te lo pedirá.

Finalmente, no olvideis que una conversación clara y sincera es siempre necesaria y bienvenida.

¡Ya está Chicas Bellas!…¿No es muy machista? :confused: ¿O sí? 😮 …
Acepto felicitaciones, comentarios y sugerencias…

Únete a la conversación (19)
  • Tiernosito!… no habìa visto este foro. Me parece genial sabes… aveces nosotras pensamos sòlo «en nuestros secretos» y nos olvidamos de que ustedes tambièn necesitan y merecen mimos y cuidades especiales. Gracias, lo pondrè en pràctica con «mi heroe» 🙂

  • Muchas falicidades tomas

    Esta super interesante tu tema , espero y me sirva de algo la practica de dichos consejos .
    Espero asi hacer mas feliz a mi barrigoncito :noangel:, confiare en tus censejos y en dicha fuente de donde lo sacaste :confused::lol:
    Saludos barrigonres

  • >.>mmmmmmmmmmmm… tomas me parece que hay algo mal!!!.. date cuenta que las mujeres tmb necesitamos esos habrazos fuertes y esos mimos… yo a mi pareja siempre le digo lo que quiero.-. un beso un abrazo.. etc.. pero aveces espero que le salga de adentro…. cosa que nunka sale….
    y por esos motivos tenemos peleas…. odio que me paguen las cosas… pero a ustedes muchas veces les encanta saber que son el hombre y pagar…. y aveces a mi tmb me gusta que me paguen…. obio las cosas como los gastos se comparten pero aveces los hombres son abusos… a nosotras nos encanta poder salir arregladas y producirnos para ustedes.. aunq nunka notan el cambio… y estamos esperando esa palabrita (que hermosa que estas)—. la que casi nunca escuchamos.. y quedamos decepcionadas…
    y asi como ustedes se ponen orgullosos de salir con las mujeres y que todos la miren,,, siendo que aunq la miren ella esta de su mano… nosotras necesitamos tambien esas cosas… o poder estar orgullosas de verlos con la remera que le aconsejamos que se compren…. o vestidos especialmente para nosotras …..
    que nos cocinen una ves cada tanto…. que nos den un beso y un abrazo cuando menos lo esperabamos…. creo que lo esenciial para la pareja es que todo sea de igual a igual y que cada uno sorprenda a su ser amado…
    otro secreto de la pareja.. es saber agachar la cabeza en medio de una discucion y saber pedir disculpas .. admitir que uno tmb se equivoca… evitar una discucion…
    bue gracias por el 🙂

  • Guau!!! gran tema Tomas y tu fuente excelente :lol:, si ps las relaciones osn de dos aunque es lindo que sean detallistas, que pagen todo :lol:, pero en la vestimenta habia que ver el lugar y la pareja como desea o que signifique para ella, ya que tmb hay que tener en cuenta la significacion que le dan a algunos detalles el o ella no creen….
    Ob la libertacion femenina como dice Verito no ha llegado a tanto aun aun:noangel:

  • La verdad no pense que fuera tan cierto, analizandolo todo a fondo me doy cuenta que si

  • me sorprendes tomas!!!,felicitaciones!!!!me encanto lo que escribiste!!!sabes??? me abriste los ojos,sobre algunos prejuicios que tenia!!!!,eso se agradece y mucho…besitos!!!:lol:,nos leemos.

  • :lol::lol::lol:
    OB,la liberación femenina no ha entrado a mi casa….Yo soy la reina y mis dos hombres mis lacayos.:lol:Bueno ahora enserio, la verdad es que eso de la liberación femenina no es totalmente cierta……..

    Bueno Tómas tu nueva pregunta; Yo creo que cuando el sentimiento es honesto de parte y parte ,si se llega a conocer totalmente a la pareja, al menos yo te aseguro que tanto mi esposo como yo,,nos conocemos como las palmas de nuestras manos. Pero eso se debe que desde el comienzo hemos entregado nuestro corazón con total honestidad y desprendimiento…..

    Gracias Tómas…:)

  • Gracias por vuestros comentarios y felicitaciones :drop:.
    El tema es interesante y tambièn resulta interesante reconocer que mi «fuente»…
    ¡¡ aùn no tiene la experiencia suficiente en varios aspectos de la vida!! 😮 …
    Asì es realmente …
    y es que ¿ Terminamos alguna vez de conocer a las personas,
    partiendo por nosotros mismos ? :confused: … me parece que no :: .
    Ustedes, ¿ què creen ? :confused:

  • mmmm :pconfused: muy interesante el tema que propones voy a intentar cada cosa que dices a ver si se mejora mucho mas mi relacion gracias

    :tbye::pblowkiss: cuidate guapo :tblowkiss::pwave:

  • Muy buena tu respuesta Ob:lol::lol:
    Está claro, que nos gusta que tengais detalles pero tambien opino como tu Tomás, una relación no la lleva sólo uno, a mi me gusta también sorprenderle y se os puede sorprender con tantas cosas. Igual que el punto 6 pues igual que a mi me gusta salir con mis amigas porque no vais a estar con vuestros amigos, de echo a mi me agobiaria por mucho que pueda querer a mi pareja estar todos los dias con el, bueno digamos que ahí está la confianza en tu pareja.
    Aunque eso de ir de cena con una camiseta informal, puedo respetar vuestros gustos pero también hay que saber estar en cada momento y en cada sitio, y tambien tengo claro que cuando ya estás con tu pareja la conoces y conoces como viste ya decides si te gusta o no, es otra caracteristica más.
    Muy bien por compartir los secretos, pero fatal eh!:lol: nos has dejado a las mujeres en muy mal puesto y no lo considero asi, si realmente quieren que os conozcamos deberian de mostrarse todos más sensibles como tú, porque tienen tanto miedo a expresar sus sentimientos? yo creo que es un poco de falta de comunicación, y no vale echarnos la culpa a nosotras, eh!!! Pero genial por tu mensaje, gracias:pblowkiss:

  • No Ob. la liberaciòn femenina no ha llegado a tanto aùn :drop:… al menos no en mi caso 😆 . Muy buen tema Tiernosito, felicitaciones a » tu fuente» 😮 … se nota que està bien informada :noangel:

  • Hmm… ¿entonces la liberación femenina no llegó a las carteras de los chicos? >.<

  • Chicas…. seamos sinceras…. si es un perfecto caballero, es prácticamente imposible que nos deje pagar (aunque a sus bolsillos les guste) así que… forma de adelantarnos y/o lugares en que realizarlo:

    Sitios de comida rápida…. que busque mesa, mientras nosotras «hacemos la fila» pero pedimos antes y pagamos

    Llamar al delivery…. la forma más fácil de que pida que le gusta y apurarnos cuando suena el timbre.

    O como decía Tomás… las ricas, caseras, económicas y románticas cenas hechas en casa 😛

  • hola tomas ,muchas felicidades por estos puntos tan importantes k a veces no nos detenemos a ver en nuestra pareja , son muy buenos consejos , es muy bueno eso de compartir la cuenta cuando sale uno a pasear cuando yo salia con mi ex en ocaciones el invitaba la comida y yo la entrada al cine … o cualquier otra cosa que fueramos a disfrutar en pareja bueno con decirles que hasta el quehacer en casa , nos lo dividiamos , yo lavaba y el tendia … uumm que tiempos pero desafortunadamente hubo algo que si me fallo cuando nos casamos el dejo a lado a sus amigos y ellos lo buscaban mucho ,y como yo siempre e pensado que el estar casado no quiere decir que vas a andar con el hombligo (la pareja ) para todos lados y le decia yo que el podia tomarse tiempo para estar tambien con ellos tenian un equipo de futbol a veces si me pegaba , pero no para cuidarlo sino para compartir con el sus gustos solo que despues fue contraproducente tanto dejo de invitarme como tambien empezo a salir mas con ellos y pues ahy si que salimos mal ,pero bueno lo mejor de todo es parender la leccion u.uaunque si tuviera pareja creo que actuaria de la misma forma ya que me gusta dale su espacio , te felicito mucho y tambien a tu fuente un beso enorme tiernosito 🙂

  • Buen tema Tomas…
    :lol:y es verdad…quizas q la tarjeta nos haga sentir bien al momento de pagar..pero termina pagandola el..es verdad…cabe decir que me causo mucha gracia esa afirmacion de Dianis…xq cuando le hago algun regalito pido q x favor me saquen algo con su tarjeta asi yo se los pago a ellos(x ejemplo mi hermano), xq siempre cuando compro yo con tarjeta el se adelanta a pagarlo..y despues ni la plata me recibi,..x eso opte x poedir otra tarjeta aunque tenga la mia…:lol::lol:
    Gracias Tomas por tus datos..ha de ser bastante acertada tu fuente>.>, dale un abrazo de mi parte..ajajaja:lol:
    Besos Tomas…

  • Gracias tomás por compartiro con nosotras! creo que hay cosas de las que dices las pasamos por alto,sin embargo creo que con estos consejitos nos ayudas a tratarlos mejor 😆 de lo que lo hacemos. claro en mi caso será hasta que encuentre alguien u.u

  • :):):)
    Interesante tema Tomasito; aunque realmente siempre que salgo con mi esposito,él paga todo……Aunque en ocasiones firmo yo la tarjeta de crédito. pero al final él es el que la paga:lol:

    Gracias ,amigo por compartirlo.

  • que bueno Tomasitoo
    pondré en práctica estos consejitos con mi osito para poderlo hacer feliz:o
    muchas gracias por compartirlo y nada de machista:)


  • Està bien interezante tu tema Tòmas.:)…
    Aunque :: ¡ bien cercana la fuente ! :lol::lol:

    Es verdad, muchas veces creemos conocer a nuestra pareja
    y estamos ¡¡ muy equivocadas !!.
    Pienso que es muy importante el poner atenciòn a todos los detalles de nuestra relaciòn,
    especialmente a los màs pequeños; y, ademàs, estar siempre dispuestas a dar
    lo mejor de nosotras para conservarla y fortalecerla.
    Como nos dices Tù, la conversaciòn es fundamental en toda relaciòn;
    hay que darnos tiempo para entablarla del mejor modo posible.
    Sin duda, estos seis secretos nos serviràn de mucha ayuda.
    Gracias Amiguito 😉

Dejar una contestación

Tu dirección de email no será publicada.

© OSITOBARRIGÓN • Built with ❤ by up

¿Vamos Hacia Arriba?