Entrevista con Hanna Montana

ob.com
6 Min Lectura

Sus papás la bautizaron con el nombre de Destiny Hope Cyrus. Sin embargo, en el mundo artístico la conocen como Miley Cyrus y, en la calle, todos hablan de ella como Hannah Montana. Si quieres conocer más de esta chica que interpreta a dos personajes en la serie de Disney Channel que protagoniza, no dejes de leer lo que respondió en entrevista.

¿Cómo decidiste que tu nombre artístico fuera Miley?

Hannah: Desde que nací, mi papá me decía “Smiley” (sonriente), porque siempre estaba sonriendo, así que sólo lo reduje a “Miley”, de cariño, y esa es la razón por la que así me llaman.

Sabemos que tu padre es una gran influencia musical para ti, ¿qué has aprendido de él?

Hannah: Lo más importante que me ha enseñado es una frase que dice: “Si no haces cosas divertidas, entonces no es un trabajo”.

¿Qué es más fácil: cantar o actuar?

Hannah: Ambas, porque he estado con mi papá en el escenario desde que tenía 3 años, sólo que siempre amé cantar y escribir canciones. ¡Hasta en mis sueños lo hacía! Cuando pasaba eso, me despertaba a medianoche y las ponía en un papel.

¿Qué es lo más desafiante que has hecho?

Hannah: Combinar la escuela con el trabajo y estar con mi familia y amigos al mismo tiempo.

¿Qué le recomendarías a los niños para lograr sus sueños?

Hannah: Que ¡luchen por ellos! No sé cuántas veces audicioné para ser Hannah Montana, y siempre me decían que era muy joven, pero eso nunca me detuvo y yo siempre regresaba.

¿Qué es “lo mejor de dos mundos”?

Hannah: Que, por un lado, puedes tener una vida normal, con tu familia y todo. Y, por el otro, puedes alcanzar tus metas, como ser una estrella pop.

Emily Osment, quien interpreta a Lilly Truscott, su mejor amiga en la serie, no lo es tanto en la vida real, pues resulta que sus gustos son un poco diferentes.

No te pierdas la serie Hannah Montana de lunes a viernes en Zapping Zone.

“Soy una chica como cualquier otra, con una familia y amigos. No me gusta que me traten diferente”. Eso quiere decir que le gustaría ser como Miley (la de la serie), porque nadie sabe que es famosa.

Cuando ves a Hannah Montana, seguro hay cosas que te gustaría saber de la persona que la interpreta. Si quieres conocer a Destiny Hope Cyrus detrás de cámaras, te pasamos algunos datos curiosos, como el sonido de su celular, la descripción de su recámara y de su guardarropa y algunas otras cosas. ¡Atrévete a conocerla!

Su cuarto es: Moderno, elegante, ostentoso, con muchos accesorios y muy para chavas

Verdad o desafío: Ella prefiere desafío

Sueño recurrente: Caballos voladores

Algo para su colección: Bicicletas. Tiene cuatro, y le gustaría tener más

Su príncipe azul tiene que ser: Alguien con mucha personalidad, que sea divertido, desenfrenado y que logre hacerla reír, con eso es suficiente. Lo que no le gusta es que los chicos traten de actuar como si fueran supercool y no lo sean en realidad.

El superpoder que le gustaría es: Ser invisible, porque ¡es muy chismosa!

Se codea con los grandes: Miley Cyrus fue parte de las estrellas invitadas a la 80 entrega de los Óscares. Ésta fue su primera participación como presentadora.

Si te gusta la serie Los Simpson, podrás darte cuenta de que hasta ellos saben del éxito de Hannah. En una de las entradas del programa, Bart escribe en el pizarrón: “La capital de Montana (el estado), no es Hannah”. FUENTE: Arisbeth Araujo.

En números

Si eres fanático de Hannah Montana y quieres saber tooodo sobre la serie, aquí te van unos datos que no pueden faltar en tu cabeza:

– 2 temporadas van hasta ahora de la serie. Una, de 26 capítulos, y la otra, de 27.
– 24 de marzo de 2007 comenzó a transmitirse.
– 54 millones de estadounidenses prendieron su tele para ver el estreno.

Más curiosidades

– En su guardarropa destacan los colores rojo, blanco y negro. Su estilo para vestir es punk, pero cute.
– Cuando se reúne con sus amigos, le gusta tocar la guitarra.
– Además de este instrumento, le gustaría aprender a tocar el piano y la batería.
– El ringtone de su celular es la canción “Baby, Got Back”, que es un rap.
– Su tesoro es un par de pulseras que siempre lleva en el brazo derecho. Una es morada con blanco y se la dio un fan; la otra es un brazalete de un parque acuático.
– Para vacacionar prefiere ir a Hawaii.
– Hannah no podría vivir sin su secuaz, es decir, el que le hace segunda en todo. ¿Quién será?
– Lo más importante para ella es su familia.
– Su refri está lleno de masa para preparar galletas; fresas y leche.

Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
3 Comentarios