Se acerca el 24 de Diciembre

Elita
3 Min Lectura

Así es, ya queda muy poquito para este día tan especial. Quería compartir con ustedes un pensamiento: vieron que las fiestas ya no son lo que eran, cada vez están más tristes, más aburridas. Uno corre y corre y cuando terminan dice ¿ya pasó todo?

Por eso este año me lo tomé con calma y le di al 24 de Diciembre su verdadero sentido, es el “cumpleaños de Nuestro señor Jesucristo”, no quiero ponerme santurrona ni ofender a los que no profesan mi religión, solo quiero contarles mi experiencia este año:

Cómo hace tantos años soy la anfitriona de la fiesta (no por nada en especial, solo que mi casa es grande, igual que el corazón y a mi familia le gusta reunirse en ella), pero esta vez no voy a correr para preparar todo, lo haré calmadamente y el día 24 quiero asistir a la misa de Nochebuena, ya que hace varios años no lo hago por estar la casa con gente.

No me voy a volver loca buscando regalos para todo el mundo, está vez les ofreceré una noche distinta, donde el hecho de estra reunidos y compartiendo sea el regalo.

No voy a llenar a mi hija menor de juguetes, voy a darle un regalo significativo (ella espera a Papa Noel), y voy a contarle el porqué de la Nochebuena.

No se si será la fecha, que uno empieza a hacer un recuento de lo vivido, pero esta vez quiero disfrutar estas fiestas, no importa la comida, los juguetes o si nos ponemos ropa nueva, está vez quiero pensar en lo hermoso que será estar todos reunidos, y agradecer, sí agradecer, por la salud, por el trarbajo, por la familia.
Les deseo una muy feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.

Les mando un abrazo de oso ¡¡¡¡nunca mejor dicho que en esta página!!!! y un besote.

Saludos.
Elita:noangel:

PD: ¡No pude resistirme y le compré a Agustina 2 rompecabezas de Pooh! quiero ponerme reflexiva y nada materialista y este oso me pone en cada aprieto. :p

Comparte Este Artículo
15 Comentarios