Estoy Leyendo
¿Hay edad para amar a Pooh?

¿Hay edad para amar a Pooh?

Hola! mi nombre es Elizabeth, tengo 39 años (si leyeron bien, no le erré al teclado y puse un 3 de más), soy actriz y mamá de 5 maravillosas personitas. Estoy asociada a esta página desde el 2006, la visito frecuentemente (muchas veces me olvido “loguearme”) y quiero contarles que amo a Winnie the Pooh.

No sé cuando comencé a quererlo, ya de chica tenía un Pooh de plástico comiendo miel…y lo amaba.

Cuando comenzaron a salir, hace unos años atrás, stickers, agendas, etc., de Winnie y sus amigos, ¡Me volví loca! quería todo. Es el día de hoy que tengo peluches, lapiceras, agendas, monederos, decenas de stickers, la heladera llena de ellos, llaveros y todo lo que pueda comprar. Por supuesto que también tengo las películas, estoy tratando de completar la colección, ahora empecé a conseguir los capítulos que dan en Disney Channel.

Mucha gente no entiende, como siendo «una mujer tan crecidita» puedo ser fanática del osito, y ¿saben que les digo? Que me encanta, sencillamente me encanta, amo a este personaje y a todos su amigos y si alguien no puede entenderlo, lo lamento, no me gastó en dar explicaciones, no necesito ser una niña para amar a este personaje que llenó y llena mi vida de alegría, con sus tiernas historias.

Mi hija más chica, Agustina, tiene 3 años (casi cuatro ya) y también ama a Pooh, le enseñe a quererlo desde la cuna, juntas disfrutamos cada peli que le consigo y les cuento la última, ayer vimos «Las nuevas aventuras de Winnie the Pooh» y en el final, cuando Christopher Robin le dice que espera que siempre esté a su lado, aún cuando el tenga 100 años, no pude evitar ponerme a llorar como una tonta. jajaja y si soy sensible y espero que cuando sea una viejita, pueda tener al costado de mi cama(como ahora) el peluche de Pooh velando por mis sueños.
Les mando un besote, hasta siempre.
Elita 🙂

Únete a la conversación (29)
  • ay la verdad a mi me paso igual!!! siempre me gusto. Pero empece a ponerle atencion a toda la historia ysus detalles por mi hijita de 4 años. Su fiesta de 3 fue de pooh. su cuarto es del classic pooh y… sus primeras palabras fueron «pooh!»

    todo el concepto me gusta. Me encanta la version con christopher robin. para mi es la que vale… y amo al classic pooh. no ime importa mi edad! tambien quise llorar al final de la peli….

  • No hay edad para hacer lo que a uno le gusta y le hace feliz. Nuestro corazón tiene la edad de aquello que amamos.

  • Obvio que no hay edad para amar a Pooh

    desde pequeña que me gusta pooh , me encanta es tan tierno :sip:

    hasta tengo 3 peluches pooh, muchos cuadernos,esuches,lamparas de todo

    es tan lindo y adorable ^.^

  • hola Rosi sabes a mi me paso algo muy similar como a ti, tengo un hijo ya de 9 años y cuando peque le compraba todo de pooh, yo feliz!!!! hasta la cuna y mueble para la ropa pintado de pooh fue una cama,cuna,corral y pues como se imaginaran la cuna se convierte en cama individual y aun la tiene, el me dice….mami quitale al pooh y ponle de futbol!!!:blackeye: por que ahora es grande y pooh paso a la historia para el :: pero a mi me encanta y lo que veo de el lo quiero 😆 les cuento que como ya se acerca el frio le dije a mi esposito que me dejara comprar un edredon de pooh….(ya lo habia intentado hace tiempo y no logre convencerlo) pero ahora si!!!!:noangel:…para amar a pooh no hay edad!!!

  • hola amigos de osito barrigon yo creo que no hay edad para amar a winnie the pooh, es que es un osito tan tierno y sus amigos son muy divertidos sobre todos tigger y conejo y que decir del miedoso piglet y del triston de igor, ami me gustan todos, y eso que yo ya soy una perosona grande tengo 27 años y una hija de 5 años y justamente cuando mi hija comenzo en el mundo de la tv fue cuando descubri a winnie y desde alli que lo amo, tengo peluches colecciono fondos de pantalla gilfs animados tengo ya 4 cuadernos con puros dibujos de winnie the pooh para colorear que he encontrado en distintas paginas de internet, yo creo que lo de niño uno lo lleva dentro cuando tengo tiempo y no estoy cansada por el que hacer del dia diario me pongo a pintar mis cuadernos y echo mi imaginacion a volar igual que una niña pequeña, tambien tengo un cuaderno lleno de stikers que compro en las ferias de winnie y sus amigos.

    ahora lo mas curioso es que mi hija ya paso la etapa de winnie y ahora le gustan las princesas, pero a la mami le sigue gustando winnie ja ja ja, cuando mi hija era chiquitita yo le compraba cosas de juegos de winnie the pooh, ropa de winnie the pooh y ahora que sabe decir un poco me pide de princesas, les aseguro amigo que si hubiese ropa a la moda para gente grande de winnie the pooh y sus amigos me la pongo sin pensarlo.

    en resumen amo winnie the pooh y a todos sus encantadores amiguitos incluso hasta la serie nueva de disney mis amigos tigger y pooh tambien me encanta aunque este echa en otro formato.

    bueno saludos a todos los ositos de la red

  • :txjoy: PS SI LA VERDAD LA EDAD NO IMPORTA ADEMAS CADA DIA SON MAS ADORABLE CADA UNO DE LOS PERSONAJES:tlove::pxmerry: Y PS YO NO CREO DEJARLO DE AMAR JEJEJE

  • HOLA ELITA:
    Me encanto leer tu compartir sobre lo importante que es este Osito en tu vida y en la de tu hija. Siempre dijo que todos tenemos el niño o niña dentro de nosotros, que sale para ponernos el equilibrio en nuestras vidas. Para no olvidar las cosas que nos divierte, que nos pone a juguetear, a pasarla bien disfrutando de las cosas sencillas etc. Y Pooh, me despierta ternura, alegría y amistad.

    Te deseo una bonita Celebracion de Navidad :pxtree:. Y que haya Pooh, para rato para muchos años màs.

    ¡Feliz Navidad! para los otros Ositos barrigones.

  • Pues no, no hay edad para amar a pooh… como tampoco hay edad para continuar siendo niños! 🙂

  • uuu…yo tampoco creo que haya edad para amar a Pooh… me encanta y m encantara..y a mis hijos tambn les gustara! hahaha… saludos barrigonessssssssss!

  • Yo tengo 27 años y le he dedicado hasta una web, así que no creo que haya edad ni límites para amar a Pooh 🙂

  • hola:pwave:
    eso es verdad a pesar de q pasen los años los gustos no deben cambiar o no importa si t encuentran una niña chica o la niña q nunca crece, sino lo q importa es querer algo a pesar de q la gente t encuentre tonta o niña. Hay q seguir nuestros ideales hasta el fin y seguir siendo una NIÑA DE ESPÍRITU…

    Les mando muchos saludos y sigan queriendo a este lindo osito q con su carita se lleva todo el amor.
    y felíz navidad y año nuevo :pxtree::pxmerry:
    Kotecitah.:pblowkiss::pblowkiss:

  • No creo que haya edad para amar a Pooh. Cualquiera puede hacerlo, a mi me encanta Winnie mi cuarto esta tapizado con cosas de Winnie, tengo colección de peluches, almohadas, sábanas, trastos, etc… Winnie es el osito más tierno del mundo entero….

  • :noangel:Yo tengo 33 años y actúo como una niña cuando me hablan de Pooh, tengo mi habitación tapizada con Dibujos de winnie the pooh, tengo peluches, pijamas, cobertores y todo lo que esté relacionado con: winnie the pooh, igor, tigger, piglet, conejo, cangu, rito y todos los demás. Y aunque cause risa, este osito y sus amigos me recuerdan que no debemos perder la inocencia y el amor.

  • Soloverito;15709 wrote: Elita, claro que no hay edad para amar a Winnie The Pooh ,
    ( si no, sòlo pregùntenme a mi 😆 😆 ).
    Para amar a este Osito dormilòn sòlo se necesita un corazòn tierno y transparente,
    como el corazòn de un niño, como el nuestro !! :kiss:

    Y sobre la edad, claro que te preguntamos a ti,
    ¡¡ Viejerejilla Hermosa !! :lol::lol:

  • Elita, claro que no hay edad para amar a Winnie The Pooh ,
    ( si no, sòlo pregùntenme a mi 😆 😆 ).
    Para amar a este Osito dormilòn sòlo se necesita un corazòn tierno y transparente,
    como el corazòn de un niño, como el nuestro !! :kiss:

  • Elizabeth, que alegrìa tenerte por acà. Regresa màs a menudo, sì ?.
    Un abrazo para ti y para tus tiernos ositos. :kiss:

  • :):):)
    Claro que no hay edad,nii para amar a Pooh,ni para nada,,a cualquier edad podemos emprender cualquier cosa que nos propongamos. Asi que amigos que la edad jamàs los detenga para nada y recuerden que somos jovenes hasta cuando empecemos a pensar que somos viejos ok?

    Dios les bendiga:kiss:

  • Claro Que Es Muy Adorable…………. Por Eso Le Quiero Mucho……. Es Super Lindo…. Tiene Que Es Tierno Y Hermoso……..

  • No, afortunadamente NO HAY EDAD para amar a Pooh. Yo tengo 28 años y en esta comunidad me siento como en mi propia casa. Confieso que, al principio, me sentì un poco extraño por la ausencia de varones acà pero, con el pasar de los dìas, ni me acordè de eso. Ademàs, de no ser por Pooh, no habrìa tenido la oportunidad de conocer a tantas personas lindas, como mis amigas de OB. Regresa màs seguido Elita !! 🙂

  • hola elita claro no hay edad para amar pooh por ser un oso tan tierno delicado y presioso nos enamoramos desde el instante que lo vemos 🙂

  • Hola Elita, por supuesto que no hay edad para amar a Pooh, es como los juegos que te indican la edad de 0 a 100 años; yo también me imagino siendo viejita y sintiendo la misma adoración por este osito tan adorable.
    Vistitan las tiendas Disney? yo de vez en cuando y ahora hay unos peluches preciosos para la navidad, mi última adquisición fueron unos calcetines:)
    Yo tambien espero poder saludarte en más ocasiones. un besote:padoration:

  • No hay edad Eli
    me gusta tu entusiasmo eso presenti al leerte
    espero leerte muy seguido por aqui

  • Tienes razon elita para amar apooh no hay edad, mas que pooh por su carita se puede robar el cariño de todos:)

Dejar una contestación

Tu dirección de email no será publicada.

© OSITOBARRIGÓN • Built with ❤ by up

¿Vamos Hacia Arriba?