Sin Fin

¿Cuál es el mes del año que esperas con más ansia?

Hola a todos!

Saben, no sé si sea sólo yo, pero en todo el año hay una época en especial que espero con mucha ilusión, y es el mes de diciembre ¡Cuando se festeja la navidad! :lol:,

No sé bien describir el porqué, pero en este mes siento como si todos fueramos muy, muy felices y siento un aire lleno de alegría, calor, esperanza.

Y a ustedes ¿Cuál es la época o mes que más les gusta? :xmas:

:pxmerry:

26 comentarios

  • Es una epoca hermosa.. pero es un poco nostalgica, bueno no se quiza por que he pasado muchas cosas en los ultimos años pienso que es asi, sin embargo me encanta la epoca navideña y la disfruto regalandole cosas ca mi familia y por supuesto me voy de shopping para estrenar en las fiestas..
    Les mando un abrazo y un saludo a todos..

  • Claro, cada mes tiene su razón para ser muy especial, cumpleaños, aniversarios, recuerdos especiales, etc etc, y se disfrutan al máximo A mi me encanta el mes de diciembre, por la Navidad y por el friito rico.:) Pero sí pienso que ésta época se ha vuelto muy comercial y se ha perdido el verdadero valor.

  • holitas :noangel:
    El mes que estoy esperando con ansias es marzo el mes en que nacera mi nena la cuál se llamara Camila ya quiero tenerla conmigo, para concentirla, darle muchos besitos pero sobre todo mucho amor, el mismo amor que he sentido me brindan mis padres a mi, quiero verla sonreir, saber como será, de que color serán los ojitos, la pielcita, el cabellito, todoooooo…. 😆
    Estoy muy emocionada y se que mi nena me traera muchas cosas lindas :kiss:

  • No te preocupes!, yo sé que no siempre es así, pero por lo menos uno puede tener la esperanza de que así sea, además para fortuna mía (y espero que para todos), me he podido topar con personas que son así y bueno se ha dado que ha sido en esa época, yo creo que puede ser eso un factor para que así lo sienta. Pero también creo que no es exclusivo del mes, sino que puede y debería ser así todos los días del año no?…

    Ahora, por lo que platicas, pues si bien es cierto que hay personitas especiales que se nos han adelantado y que por ello nos sentimos tristes e incompletos también hay que pensar que ellos, desde algún lugar nos cuidan y están ahí para nosotros siempre y cuando abramos el oído de nuestro corazón y les permitamos la entrada para llenarnos de ellos y sentirlos con nosotros.

  • La verdad no quiero hacerte sentir mal ni nada por el estilo pero siento que el mes de Diciembre a algunas personas nos hacen sentir tristes porque nos hacen falta familiares que se nos adelantaron en el camino, pero no quiere decir que no sea un mes en donde todos nos volvemos mas amables, cariñosos y bondadosos.

  • Me facina el mes de la primavera ver las flores creciendo y lo verde que se pone mi ciudad que esta llena de arboles en cada cuadra es como si la ciudad fuera feliz de golpe y la navidad es la epoca en que pareciera que la gente se perdona todo y que son felices a pesar de los problemas de la sociedad. Besis!!:kiss:

  • :pxtree::pxmerry:Hola a todas: Diciembre es mi mes preferido porque hay un ambiente muy especial. Las tiendas con adornos, las caras de los niños al ver las cosas. Este año lo estoy disfrutando más porque a mis nietos les encanta ver todo, especialmente a Pooh vestido de Santa. Ya vamos a hacerle su cartita para que le pidan sus regalos. Espero durarles todavía muchos años para disfrutarlos año con año. Besos a todas. Amina

  • hola, hola , k buen tema yo coincido con winnie todos los meses son especiales ,,, sobre todo porque forman un año mas de vida ,de cosas nuevas y de nuevos retos :noangel:

    bueno empiezo … enero es año nuevo cumplo un año mas en mi trabajo
    febrero : mes del amor y la amistad
    marzo :cumple de mi papa y de mi hermano y llega la primavera
    abril : dia del niño antes esra mi aniv. y cumple de mi ex pero de todos modos me gusta
    mayo : dia de las mamas ,cumple de mi hermana…. y tiene varios dias festivos para desacansar
    junio : cumple de mi mama y de mi hija la mayor
    julio : cuando por lo regular me reuno con mi familia salgo de vacaciones
    agosto : cumple de mi hija la menor
    sept: las fiestas patrias
    octubre : cumple de dos amigas
    nov: mi cumpleaños !!!!! a y tambien de la revolucion mexicana y de nuestros angelitos y fieles difuntos
    diciembre : cumple de mi hermano y por supuesto navidad !!!!!

    ojala tuviera mas meses el año a veces se pasa muy rapido 🙁

  • Hola, aunque Diciembre es muy lindo por la Navidad, mi mes preferido es agosto, no lo cambio por nada es mi mes de vacaciones además de que hace calor y me encanta el verano, mi cumple y otras fechas me dan igual, yo siempre pensando en las vacaciones:lol:

  • a mi tambien me gusta febreo por los carnavales:lol:en estos carnavales me disfrazare de chica de mclaren y de rambo:lol:

  • en este momento sòlo quiero que se vaya este año que para mi no ha sido nada de bueno!!!:(,espero con muchas ganas el año nuevo para pasarlo junto a mi familia…:)

  • De verdad que el mes que la mayoría esperamos es diciembre pero igual espero el mes de noviembre por ser mes la patria acá en Panamá y porque también celebro mi cumpleaños….Yanis

  • jijiji No te preocupes engreida Es que es cierto en cada mes nos gusta algo y yo no podria elegir solo UNo jijiji
    mm cierto en Agosto: CUMPLE de mi Amiga DIANIS

  • Si es muy cierto, la Navidad tristemente se ha vuelto puro comercio no teniendo que ser asi:annoyed:

    Winnie disculpa pero me gusto lo de poner que te gusta en cada mes, lo que a me gusta de cada mes es:

    Enero: Año Nuevo, el verano, la playa, los helados 😆
    Febrero: carnaval
    Marzo: cumple de mi mamá:pbday:
    Abril: mmm… naa creo
    Mayo: Dia de las madres:plove:
    Junio: Dia del padre:plove:
    Julio: Fiestas patrias, y vacaciones de mitad de año:lol:
    Agosto: Cumple de Dianis:lol:
    Septiembre: Dia de la juventud, nuestros dias:lol:
    Octubre: Mes morado
    Noviembre: mmm….. naa
    Diciembre: Navidad:pxmerry:, mi cumple y cumple de mi papá:pbday:

  • Tienen razón, la verdad está en uno mismo no dejarse llevar por lo superficial, sino dar gracias de que el fin de año se acerca y con éste una inmensidad de esperanzas, buenos deseos y metas a cumplir, además de ser un excelente pretexto para reunirse en familia y platicar, convivir, en fin ser muy muy felices!:)

  • :lol::lol::lol:
    En Agosto mi Winnie bella,,Mi cumple……….

    Realmente lo que dice OB, y soloverito es cierto Ya la navidad es solo comercial…………….Pero de todos depende que en nuestro hogar,la navidad represente realmente lo que es.Y que nos unamos en familia,y demos gracias por las cosas maravillosas que tenemos,y si no hay regalos mejor……..Ya que el regalo màs valioso es nuestro corazòn,lleno de sentimiento hacia nuestra familia….
    Gracias pily,por el tema.:kiss::kiss::kiss:..:I]

  • mmm cada mes es especial para mi
    Enero: dia de reyes, Año Nuevo
    Febrero: mi cumple, el de mama y mi abue
    Marzo: primer añito de Auro
    Abril: dia del niño
    Mayo: son el cumple de papa y mi herma
    Junio: no lo sé o ahora recuerdo es el cumple del papa de Auro
    Julio: la fiesta del pueblo de Zapotitlan
    Agosto: mmm creo que no hay nada
    Septiembre: las fiestas patrias
    Octubre:
    Noviembre: dia de muertos preparativos, dia de la Virgen
    Y por supuesto Diciembre Navidad

  • Diciembre es uno de los meses preferidos para mi :pxmerry:. Obviamente, por la Navidad y tambièn por el tèrmino de año… los abrazos, buenos deseos y toda esa magia… aunque de magia… queda muy poco, sobre todo para la Navidad. Ahorita, todo es compras y màs compras :annoyed:… coincido con Ob. en este aspecto. Pero, luego llega el Verano y yo soy muy, muy feliz… adoro los meses de verano !!. Eso sì !! :plaugh::plaugh:

  • jajaja sofi eres igual que yo:)a mi me quedan 25 dias para mi cumple:plol: el otoño y el invierno son los que mas me gustan:)

  • a mi me encanta la navidad por que en esa misma semana se festeja mi cumpleaños :xmas::pxtree:

  • si 🙁 es lo malo que a estas fechas para la mayoria lo más relevante son los regalos y comprar, comprar, comprar… como que se olvidan de las cosas más sencillas

  • Bueno, efectivamente, la navidad es una época muy linda durante el año, pero al menos para mi ya no tiene el mismo “sabor” que antes. Es más, me llega a molestar mucho el ver adornos, comerciales y las tiendas llenas de artículos navideños meses antes.

    Desde finales de julio vi algunos adornos en una tienda de conveniencia… hoy fui a esta tienda, ya tienen tres pasillos completos con todo lo que puedas imaginar. No me gustó… y de regreso, en el radio ya hay comerciales anunciando ventas “pre-navideñas” >.< Por cierto, a mi me gusta el otoño. 😆

Deja un comentario