Disney News

Un Patito Feo en DC

Por ser pequeña, gordita y tímida, algunas de sus compañeras de colegio la rechazaban, pero ellas nunca imaginaron que, años más tarde, Laura Esquivel protagonizaría la telenovela Patito Feo, y que con ella sería todo un suceso en Argentina.

Luego del melodrama, se presentó una línea de ropa, accesorios escolares, un disco, el cual lleva más de 160 mil copias vendidas, y un álbum de figurillas de los personajes de la historia, que ha vendido cerca de 6 millones de muñecos.

“Algunas veces me pasó en la vida real, en el colegio, que mis compañeras, aunque eran de mi mismo grado, se sentían las más ‘cancheras’, las más lindas del grupo; supuestamente, a mí no me incluían porque era chiquitita, gordita, y eso me hacía sentir un poco triste; por eso no me costó trabajo identificarme con el personaje.

“Poco a poco se construyó mi sueño, y ahora, en Argentina, ya hay un disco; la verdad está muy bueno, hay canciones con todo el elenco; hay videos, cosas muy lindas: mochilas, carteras, perfumes”, compartió la actriz, en entrevista telefónica desde Argentina.

Patito Feo narra la historia de Patricia Castro, una niña de 11 años que viaja de Bariloche a Buenos Aires con su mamá, Carmen, para buscar un diagnóstico para la enfermedad que aqueja a esta última, pero las circunstancias la llevan a conocer a Leandro, su papá.

Me costó mucho ir armando mi personaje de Patito…, pero poco a poco lo fui haciendo, porque es un personaje muy dulce, con muy buen corazón, a quien le gusta estar con su familia, sus amigos.

“Hay muchos chicos que he visto que necesitaban brackets, y, gracias al programa, se los pusieron; eso me lo contaban las madres de los chicos. Algunos que usan anteojos ahora no les importa si se burlan de ellos, y eso, porque se sienten identificados con la telenovela”.

El acercamiento con Patito… ha sido tal, que en Argentina montaron un espectáculo musical que se presenta desde el mes de septiembre en el Teatro Gran Rex, y con el cual planean visitar México, para que la gente lo disfrute, como lo hacen con la emisión, que se estrenó el 15 de octubre por Disney Channel.

“El musical es porque no todo es tragedia en la vida de Patito…; hay muchas cosas muy divertidas, muy lindas con mis compañeras”, dijo la también cantante, quien ha tenido oportunidad de interpretar temas junto a Juanes y Belinda dentro del programa.

El éxito, aseguró, aún no la marea, por el contrario; a sus 13 años, Laura se considera una niña parecida a todas las de su edad.

“Cuando soy Laura tengo los pies sobre la tierra, y no la cabeza sobre el personaje; el personaje lo uso sólo para la novela.

“Me considero muy normal, una chica con los problemas que todos padecen. Quiero mucho a mi familia, y lo único que espero de los chicos mexicanos es que se peguen a Patito… y que vivan con ella todo lo que acá hemos vivido”, invitó. (Fuente: Clarisa Anell)

Conócela

Nombre: Laura Natalia Esquivel
Edad: 13 años
Nació: 13 de mayo de 1994
Originaria de: Argentina
Participó en: Código F.A.M.A. Internacional (México) y Showmatch (Argentina)

¿Dónde Verla?

Programa: Patito Feo
Horario: de lunes a jueves, a las 21:00 horas.
Canal: Disney Channel.
Personaje: Patricia Castro, una niña de 11 años que sueña con pisar un escenario en el que pueda cantar.

7 comentarios

  • :):):)
    Que lindo Anayansi, yo tambien soy de la bella Colombia, y si,,,esta novela,,esta realmente interesante para los chicos,,la he visto y realmente me han gustado mucho las enseñanzas que ha dejado en mi hjito. Eso es lo que buscamos en la tv,,mensajes reflexivos para la vida cotidiana:)

  • Hola A Todos, Aca En Colombia Estan Presentando Esa Novela, Me Parece Muy Bonita, Apesar De Q No Me Gustan Mucho Las Novelas Extranjeras, Pero Patito Feo Es Muy Divertida Y Tierna. Saludos

  • :(:(:(
    Tienen razòn nenas,,,,nunca nadie tendrà el derecho de burlarse de nadie y menos hacerle sentir menos que los demàs………………..Creo que eso es lo que quiere resaltar esta novela…

    Acà naciò Betty la fea, y fuè muy educativa……………..

    Gracias OB…..:kiss:

  • No creo que estès en un error Anitta. Nunca es bueno desmerecer a las demàs personas por nada, mucho menos, por su aspecto fìsico. Hay valores màs importantes que la belleza fìsica. Ojalà la pasen tambièn en Chile … por lo que nos cuenta Ob., se nota bien entretenida.

  • Ahhh si es de aca…es un furor…aunque deja mucho que desear..vah es a criterio de cada uno!!!
    Tienen canciones y son dos grupos las impopulares contra las populares,que se hacen llamar las divinas…a mi no me gusta aunque tiene canciones movidas y muy juveniles…quizas yo de mas chica la hubiese mirado…pero no es lindo que anden llamando fea a las nenas principalmente…pero debe ser buena porque aca no se habla de otra cosa y se escucha mucho la musica de ellas…Ahora los temas de la nena que hace patito feo son muy lindos y ella,bueno todas tienen buena voz!!!
    Espero que les guste…y quizas yo estoy en un error!!
    Bueno besos…

Deja un comentario