Disney News

Disney tendrá Princesa de Color en 2009

The Frog Princess será la primer película animada en estilo tradicional (2-D) desde el año 2004, cuando se estrenara Home on the Range. Será dirigida por Ron Clements y John Musker, con música de Randy Newman.

Esta película será un cuento de hadas musical muy americano, que se llevrá acabo en la ciudad de Nueva Orleans durante los años 1920, la Era del Jazz, y el personaje principal, Maddy, será la primer heroina afroamericana que se integrará a las Princesas Disney.

Esta película busca retornar a los musicales tipo Broadway en la forma de exitosas animaciones de Disney, como algunos de sus más grandes clásicos, así como en su renacimiento musical a finales de los 80 y principio de los 90.

Todavía no se ha dicho cuando será estranada, pero si se sabe que será en el año 2009.

10 comentarios

  • ME PARECE BUENO, YA QUE SIEMPRE SE TIENE UNA IDEA DE PRISESA Y CON ESTA CAMBIAN POR COMPLETO Y ROMPEMOS CON PARADIGMAS………….

  • cierto leonemi!Todas somos princesitas sin castillo!pero con nuestro principe azul que ya nos llegara o ya ha llegado!:):)

  • En hora buena!!!!! Espero que con esto cambie la ideologia de las estructuras raciales, por que no hay que ser ni blanca ni negra, ni flaca ni gorda para poder ser una princesa… Todas y todos tenemos una princesa dentro nuestro y eso es parte de lo que nos hace brillar frente al mundo entero…
    Felicitaciones a los creadores por dar este giro tan importante!!!
    Y a ustedes por compartirlo con nosotros!!
    Bestes a todos los ositos barrigones……

  • :heart: :heart: :heart:
    Muy seguramente será una pelicula muy taquillera igual que todas las de Disney. Ojala y deje una gran enseñanza a todas aquellas personas que aún piensan en el color de la piel.

    Gracias OB..:psmitten:

  • Que bueno lo de la nueva princesa de disney de color, será muy linda…..Yanis

  • Woow!!!

    Pues d ser asi sera muy grato poder ver a esta nueva princesa d Disney!!

Deja un comentario