Tal parece que a Zachary Levi ya le gustó formar parte del mundo de los niños, pues, al tiempo que promociona la segunda entrega de Alvin y las Ardillas, el actor participa en Rapunzel, nueva película animada de Disney Studios.
“Estoy haciendo la voz de uno de los protagónicos de Rapunzel, la película de Disney. Saldrá la próxima Navidad. Siempre he sido un gran fan de lo que hace Disney; he visto los musicales, La Sirenita, La Bella y la Bestia, Hércules, todas esas películas. Tengo hermanas, por eso las he visto”, dice el actor, mejor conocido por su papel en la serie Chuck.
En la cinta, que dirigen Nathan Greno y Byron Howard, Levi da vida a un bandido que trata de rescatar a Rapunzel.
A pesar de que disfrutó al máximo el proceso de filmación de Alvin y las Ardillas, para Levi, sumergirse en un mundo animado le ha dado la posibilidad de explorar nuevas habilidades histriónicas.
“En Alvin… tenía que dar vida a un personaje de carne y hueso, pero en Rapunzel era todo animado, así que podía ir hasta ¡con mi pijama! Además, tengo que cantar. Ya grabamos la primera canción con toda una orquesta. ¡Es increíble!”.