Rubias recordadas con nostalgia

ob.com
3 Min Lectura

Como un tributo a las bellezas rubias que han cautivado a generaciones enteras, la firma Mattel ha decidido lanzar una serie de muñecas inspiradas en estrellas del cine, la televisión y la moda cuyo cabello dorado es recordado con nostalgia.

El ícono por excelencia de la rubia platino seductora, Marilyn Monroe, es la imagen que toma la primera muñeca Barbie de esta colección, llamada propiamente ‘Ambición rubia’.

Los rasgos de la protagonista de filmes como “La Comezón del Séptimo Año” y “Ellos las prefieren rubias”, fueron esculpidos con total precisión por la diseñadora Sharon Zuckerman, quien enfatizó los estilizados labios y el tono platino que identificaron a la estrella norteamericana a lo largo de su carrera.

Una réplica del vestido portado por Monroe cuando recibió el Oscar a la actriz revelación de 1952, confeccionado por el diseñador William Travilla en lamé dorado y con un par de aretes elaborados con una combinación de cristal y oro como accesorios, complementan esta muñeca que ya se encuentra a la venta, a un precio de 43 dólares.

Otras bellezas doradas

La actriz norteamericana Goldie Hawn y la modelo alemana Heidi Klum completan la colección de bellezas rubias ‘interpretada’ por Barbie.

Famosa por sus roles cómicos en programas de las décadas de los sesenta y setenta, Goldie Hawn es considerada como una de las precursoras del llamado estilo ‘hippie chic’.

Diminutos bikinis a cuadros, un cabello corto y body paintings con temas cómicos se integran a la imagen de la muñeca que homenajea a esta gran actriz, galardonada con un Oscar en 1969 por su participación en la cinta Flor de Cactus. Esta muñeca ya se encuentra disponible, a un precio de 44.95 dólares.

Por otra parte, en septiembre próximo será posible poseer una réplica a escala de la modelo Heidi Klum.

Protagonista de los desfiles de lencería de Victoria’s Secret y conductora del reality show Project Runway, Klum forma parte de esta gama de bellezas rubias inmortalizadas por Barbie.

Un vestido elaborado con brillantes lentejuelas en tonalidades rosas y doradas, inspirado en el reciente desfile de la firma de lencería Victoria’s Secret, se complementa a la perfección con un par de zapatillas de tacón alto en tonos oro y con sutiles aplicaciones.

Otros detalles, como unos largos aretes dorados, el anillo de compromiso que su marido, el cantante Seal, le otorgó, o ropa interior pintada con los logos de la firma de lencería que representa, aportan realismo a esta muñeca. FUENTE: barbiecollector.com

ETIQUETAS:
Comparte Este Artículo
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
10 Comentarios