Prepárate para más Harry Potter

ob.com
2 Min Lectura

En su nueva película, Potter viajará al pasado para conocer la oscura vida de Voldemort. Haz lo mismo que él y entérate los secretos que esconde la filmación de Harry Potter y el Misterio del Príncipe

El Maquillaje. Maquillar, peinar y cuidar cada detalle del vestuario de los actores es elemental, principalmente si se trata del director de Hogwarts.

En esta película Dumbledore será más importante que nunca, no le quites el ojo porque su historia puede tener un final inesperado.

De las primeras. Pedir una demostración de magia a uno de los hechiceros más reconocidos es algo que sólo Voldemort haría y que el cine puede lograr.

Ésta fue una de las primeras escenas que se filmaron de la sexta cinta y es clave para que Harry aprenda más del Señor Tenebroso y logre sobrevivir a la profecía.

¡Cuántos extras! El comedor con techos cambiantes y velas flotantes ha sido escenario de rumores, discursos y lecturas de El Profeta. Cada vez que este lugar sale a cuadro se necesitan en promedio 50 extras, más los técnicos.

Aquí todos se reunieron para ver a Ron antes del quidditch. Aunque lo importante es saber si Harry lo ayudará con alguna poción.

Aprende a llorar. ¿Recuerdan el baño donde vive el fantasma de Myrtle, la llorona? Pues ahora es el escenario de un nuevo llorón: Draco Malfoy.

El actor tenía que mostrar su preocupación ante la difícil tarea que el Señor Tenebroso le puso y, para que fuera más real, el director, David Yates, estuvo muy atento a él y le dio las instrucciones necesarias.

No te pases de la raya. Una forma de evitar errores de secuencia es poniendo marcas en el piso que les indiquen a los actores dónde pararse. Gracias a eso, Harry y Hermione saben en qué sitio exacto deben platicar.Tal vez charlen del amor que Harry siente por una pelirroja o del recuerdo que le urge recuperar. FUENTE: Arisbeth Araujo

ETIQUETAS:
Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
7 Comentarios