El menor de los Jonas Brothers, Nick, probará suerte en solitario con un conjunto bautizado como Nick Jonas & The Administration, que sacará un disco en 2010.
Según People, el proyecto no significa que el grupo se desintegre, ya que será un trabajo paralelo a la banda, aseguraron los músicos en una carta a sus fans a la que la revista tuvo acceso.
“Estamos muy orgullosos de nuestro hermano Nick. Sabemos que seguiremos haciendo música juntos el resto de nuestras vidas, pero estamos muy contentos de que se vayan a escuchar las canciones que estaban en su corazón”, expresaron Joe y Kevin.
En cuanto al disco, Nick indicó que sus hermanos fueron un gran apoyo para él en la realización de su nueva producción.
“(Mis hermanos) Hablaron por teléfono conmigo cada día, mientras estaba en el estudio, para preguntarme cómo iba todo. Me decían que no podían esperar para escuchar el disco”, platicó.
El proyecto en solitario de Nick, aunado al hecho de que Kevin se va a casar en breve, provocó los rumores de separación, pero el grupo quiso hacer hincapié en que eso no sucederá.
“Desde el principio de nuestra carrera hemos dicho que cualquier cosa que hagamos al margen del grupo será un proyecto paralelo, porque no puedes romper una relación de hermanos”.