Miley Cyrus abrió anoche su corazón a sus fans en el Foro Sol y ellos le entregaron el suyo.
La estrella de Hannah Montana apareció en el escenario a las 21:04 horas, vestida con una chaqueta de cuero y un micro short para hipnotizar a los 31 mil 500 asistentes que llegaron al inmueble (con capacidad hasta para 55 mil).
“Liberty Walk” fue el tema con el que abrió el programa de las 23 piezas que se esperaba que cantara, en la penúltima actuación del Gypsy Heart Tour 2011.
El niñerío enloqueció con los movimientos, los estribillos y hasta los parpadeos de Miley.
Todos le siguieron la fiesta, con la tercera canción, “Kicking and Screaming”.
“Gracias, Ciudad de México. Muchas gracias por invitarme, por venir aquí conmigo. Me aseguraré de que se diviertan, de que canten y bailen, en la que es mi primera vez en esta magnífica ciudad. Gracias”, dijo la hija de Billy Ray Cyrus, como bienvenida a sus fans.
Los peques se armaron con varitas luminosas y playeras de Miley. Lo que ella decía generaba un griterío masivo, y lo que cantaba, un coro multitudinario.
Los papás fungieron como invitados y acompañantes de niños, adolescentes y jóvenes, casi todos de 25 años para abajo.
Ya cuando Cyrus llegó al popurrí de “I Love Rock ‘n’ Roll”/ “Cherry Bomb”/ “Bad Reputation“, hizo que los mayores hasta se sonrojaran con sus botas largas y pasos sensuales, bailando provocativamente con sus bailarines.
Incómoda e Insegura
Miley Cyrus aseguró que el miércoles, a su llegada al DF, evitó tener contacto con los fans que la recibieron en el aeropuerto, pero no fue por capricho, sino por seguridad.
“No quiero que se haga un chisme donde no existe. Hay gente que no entiende que aunque sea una figura pública, tengo derecho a la privacidad. En el aeropuerto no me parece correcto que si yo hago lo que me piden, como quitarme los zapatos y pasar por detectores de metal, la gente me tome fotos”, dijo ayer, en conferencia de prensa.
La realidad es que Cyrus dejó mucho que desear ante la prensa y sus fanáticos, basta con compararla con U2 o Lady Gaga, quienes estuvieron en la Ciudad de México días antes, y siempre fueron agradecidos con sus seguidores