Soy parte de la vida de aquellos que tienen amigos, porque tener amigos es ser Feliz.
Soy parte de la vida de aquellos que viven rodeados por personas como tú, pues vivir así es ser Feliz.
Soy parte de la vida de aquellos que creen que ayer es pasado, mañana es futuro y hoy es un regalo, por eso es llamado presente.
Formo parte de la vida de aquellos que creen en la fuerza del Amor, que creen que para una historia bonita no hay punto final.
Yo estoy casada ¿sabían?, sí, estoy casada con El Tiempo.
Ah… ¡mi marido es lindo!.
Él es responsable de la solución de casi todos los problemas.
Él reconstruye los corazones, él cura heridas, él vence la Tristeza.
Juntos, El Tiempo y yo, tuvimos tres hijos:
La Amistad, La Sabiduría y El Amor.
La Amistad es la hija mayor. Una muchacha linda, sincera, alegre. Ella brilla como el sol.
La Amistad une a las personas, nunca pretende herir, siempre consolar.
La del medio, es La Sabiduría, culta, íntegra, siempre fue la más apegada al padre, El Tiempo.
¡La Sabiduría y El Tiempo andan siempre juntos!
El menor es El Amor. ¡Ah, cuánto trabajo me da!. Es terco, a veces sólo quiere vivir en un lugar. Yo vivo diciendo: Amor, fuiste hecho para vivir en dos corazones, no en uno.
El Amor es complejo, pero es lindo, ¡muy lindo!. Cuando él comienza a hacer estragos y perjuicios, yo llamo a su padre y pronto El Tiempo sale a cerrar todas las heridas que El Amor abrió.
Una persona muy importante me enseñó una cosa:
Todo final siempre es verdadero; si todavía no conoce su verdad, es porque no llegó el final.
Por eso, cree siempre en mi familia. Cree en El Tiempo, en La Amistad, en La Sabiduría y principalmente en El Amor. Y con seguridad un día, yo, La Felicidad, golpearé a tu puerta.
Barrigón, ten Tiempo para los Sueños, ellos conducen en su carruaje hacia las Estrellas.🙂
Fuente: enbuenasmanos.com
Un texto muy bonito Cristhoper, el tiempo es muy sabio y nos ayuda a curar nuestros corazones y a encontrar la felicidad en nuestro camino, mas no podemos dejarle todo a el tiempo se precisa tambien de nuestra fuerza y coraje para seguir adelante, el tiempo es ante todo un reto:drop:, lo importante es no dejarlo pasar asi como asi, debemos disfrutar y aprovechar todas las oportunidades que nos de la vida claro esta todo con su medida buscando siempre la medida exacta ya que despues de todo privarnos de algo o por otro lado excedernos tambien es malo, vivamos el presente, guardemos los buenos recuerdos del pasado, aprendamos de los errores y de los malos momentos, contruyendo dia a dia una base solida para nuestro tiempo futuro;).
Los quiero corazones……….Yeni
Vaya que lindo texto… no lo había visto asi eh! :(pero, ahorita comprendo y asepto que es muy cierta la descripción de este texto sobre la felicidad y lo que ella abarca ). Y pues, sí la felicidad está dentro de nosotros mismo pero, que locos >.>, siempre la buscamos en otras personas, esperando que ellas nos hagan felices u.u.
Gracias por compartirlo y cuidate mucho. 🙂
Siempre buscamos la felicidad en otras cosas y sola, creemos que si tenemos algunas cosas la tendremos siempre. En verdad lo unico necesario para ser felices tener tiempo para vivir, tener amistad y amigos con quien vivir, tener sabiduria para saber decidir que camino tomar….. Lindo tema Gracias…
Sí es un muy hermoso texto Cristhoper… también la felicidad tiene una hermosa familia que, bien puede llegar a ser parte de nosotros, si nos proponemos encausar nuestras vidas de modo que nunca nos falten.:)
Cris… me encantó el texto……sinceramente se me hizo un nudo en la garganta….
es cierto nuetra felicidad se lleva en uno, en estos días por situaciones que se me han presentado, he reconocido que nadia logrará hacerme feliz y darme el amor que necesito… sólo yo misma puedo dejar que la felicidad me indunde y no que otros me inunden a mi.
Gracias por este bello texto… Un besote de miel Cris.
Muy acertado el tema parsero, realmente un texto lleno de verdad. La felicidad empieza en nosotros mismos. Si somos infelices, es nuestra responsabilidad, de nadie más. :sip:
Que lindo Cris!!!!!! tienes toda la razón es un gran texto, lleno de verdad, una forma de ver las cosas de manera distinta…muy linda reflexión 🙂
Hermosisimo texto Critopher!! En verdad que hace que uno se sienta mejor y mires las cosas de otro modo… Sin duda la felicidad, el tiempo, la amistad, el amor y la sabiduría son actitudes que debemos practicar en nosotros mismos primero. Gracias por compartirlo.