La nueva cinta de la saga de Star Wars (La Guerra de las Galaxias) parece atravesar momentos oscuros.
Además del reciente despido de los directores de la película dedicada a Han Solo, Phil Lord y Chris Miller, la actuación del protagonista, Alden Ehrenreich, tampoco ha convencido del todo a la producción.
Para interpretar al icónico personaje que hizo famoso Harrison Ford en la saga original de George Lucas, el actor audicionó durante seis meses y fue electo entre unos 3 mil actores.
Ehrenreich ha participado en cintas como ¡Ave, César!, de los hermanos Coen, y Blue Jasmine, de Woody Allen.
Sin embargo, tras la salida de los directores Lord y Miller, responsables de la exitosa cinta La LEGO Película, los directivos de Lucasfilm decidieron contratar a un coach de actuación.
De acuerdo con The Wrap, después de ver el material grabado hasta el momento sintieron que no estaban consiguiendo el tono adecuado por parte del actor.
Los cineastas sugirieron a Maggie Kiley, con quien trabajaron en la película Comando Especial.
Ni Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, ni el guionista y productor Lawrence Kasdan estuvieron contentos con el estilo de Lord y Miller, pues prefieren que se respete el guión palabra por palabra.
La cinta, cuyo rodaje inició en febrero y estaba contemplado hasta julio, terminará de grabarse en la primera semana de septiembre, ya con el nuevo director, Ron Howard.
La película se estrenaría el 25 de mayo de 2018. info via gizmodo