En pleno Halloween, un monstruo de más de 41 mil almas rugió de placer y alegría ante el rock pop de un titán estadounidense de tres cabezas: The Jonas Brothers.
La banda conformada por Kevin, Joe y Nick regresó al Foro Sol para confirmar su éxito en la Ciudad de México, ahora presentando su nuevo disco Lines, Vines and Trying Times, en la gira The Jonas Brothers World Tour.
Niñas y adolescentes, la mayoría con sus respectivos padres, comenzaron a desgarrarse la garganta desde el primer tema, “Paranoid“, sin dejar de saltar, bailar y mirar en el escenario a sus ídolos.
“That’s Just the Way We Roll” puso a los presentes a aplaudir con las manos en alto, justo como lo pidió Kevin al tocar la guitarra.
“Hold On” fue el cuarto tema de la noche, donde ya algunos padres más tímidos empezaron a soltarse y a acompañar a sus hijos con los cánticos y los aplausos.
Ya para la quinta canción, “Play My Music”, las chamarras y los suéteres de las jovencitas salieron sobrando, pues habían entrado en calor con tanto grito.
“Estamos muy felices de estar aquí otra vez y ver caras tan bonitas allá arriba. Para nosotros, ustedes son muy importantes“, dijo Joe a manera de saludo, a la gente de las gradas.
El momento romántico no apagó las explosivas gargantas juveniles, ya que a “Little Bit Longer” fue interpretada por Nick al piano, lo que causó mayor euforia entre las fanáticas. FUENTE: Omar Cabrera