Como en un cuento de hadas, Kevin Jonas, de Jonas Brothers, y Danielle Deleasa se casaron ayer por la noche en el castillo Oheka, un palacio de estilo francés en una finca ubicada en Long Island, informó el portal de la revista People.
“Estamos muy contentos de que finalmente nos casamos y hayamos sido capaces de compartir el momento especial con la familia, amigos y seres queridos”, dijo el joven al medio online.
Aunque la ceremonia estuvo amenazada por una tormenta de nieve, los invitados no faltaron y se reunieron en el lugar cerca de 400 integrantes de la familia y amigos de los novios, como Demi Lovato, de quien se esperaba su asistencia.
“La nieve sólo lo hizo ver más como un país de las maravillas de invierno“, comentó Michael Russo, un organizador de eventos de celebridades, quien durante el evento creó un bosque de cuento de hadas con acogedoras carpas blancas, con árboles envueltos con hortensias y con cristales que se asemejaban a estalactitas.
“Danielle lucía como una princesa“, dijo Russo, “cuando caminaba por el pasillo con sus adornos de tul y encaje en el vestido de Vera Wang, Kevin no podía dejar de sonreír”.
La novia fue acompañada en el pasillo por su padre, Thomas Deleasa. El arreglo del cabello de Danielle consistía en un tocado de seda y flores de cristal diseñado por Denise Leli, pues ella llevaba uno parecido cuando conoció a Kevin, en Bahamas, en 2007.
“Kevin ha dicho muchas veces que se siente como que conoció a su princesa”, agregó Russo.
“Al verlos juntos, pueden sentir el calor y el amor a su alrededor. Ellos son el uno para el otro“.
Tras la ceremonia los invitados iban a ser deleitados con una recepción en la que se ofrecería una mezcla heterogénea de platillos caribeños, asiáticos e italianos.