Este es un texto que me mandaron ya hace un tiempo, y he querido compartirlo con ustedes pues creo firmemente que esta familia está impregnada de estrellas que dejan huella en la vida y corazones de todos aquellos que estamos aqui.:noangel:
Hay personas Estrella y hay personas Cometa.
Los Cometa pasan. Apenas son recordados por las fechas que pasan y vuelven. Los Estrella, en cambio, permanecen.
Hay mucha gente Cometa. Pasa por nuestra vida apenas por instantes; no cautiva a nadie, y nadie la cautiva. Es gente sin amigos, que pasa por la vida sin iluminar, sin calentar, sin marcar presencia. Así son muchos artistas. Brillan apenas por instantes en los escenarios de la vida. Y con la misma rapidez que aparecen, desaparecen.
Así son muchos reyes y reinas: de naciones, de clubes deportivos o concursos de belleza. También entran los hombres y mujeres que se enamoran y se dejan enamorar con la mayor facilidad.
Así son las personas que viven en una misma familia y pasan al lado de otro sin ser presencia, sin existir.
Lo importante es ser Estrella. Hacer sentir nuestra presencia, ser luz, calor, vida. Los amigos son
Estrella. Los años pueden pasar, pueden surgir distancias, pero en nuestros corazones quedan sus marcas.
Ser Cometa no es ser amigo, es ser compañero por instantes, explotar sentimientos, aprovecharse de las personas y de las situaciones.
Es hacer creer y hacer dudar al mismo tiempo.
La soledad es el resultado de una vida Cometa.
Nadie permanece, todos pasan.
Y nosotros también pasamos por los otros.
Es necesario crear un mundo de personas Estrella, verlas y sentirlas todos los días, contar con ellas siempre, ver su luz y sentir su calor. Así son los Amigos: estrellas en nuestras vidas.
Se puede contar con los amigos. Ellos son refugio en los instantes de tensión, luz en los momentos oscuros, pan en los períodos de debilidad, seguridad en los pasajes de desánimo.
Al mirar a las personas Cometa es bueno no sentirnos como ellas, ni desear el agarrarnos de su cola. Al mirar a los Cometa, es bueno sentirse Estrella, dejar por sentada nuestra existencia, nuestra constante presencia, vivir y construir una historia personal.
Es bueno sentir que somos luz para muchos amigos y que ellos nos han iluminado a su vez. Es bueno sentir que somos calor para muchos corazones y que esos corazones nos arroparon cuando el frío nos castigó.
Ser Estrella en este mundo pasajero, en este mundo lleno de personas Cometa, es un desafío, pero por encima de todo, una recompensa. Ser Estrella es nacer, vivir, y no existir apenas.
Hola pipis bonito tema… creo que definitivamente puedo decir que hay muchas estrellas por este momento en mi vida…. me siento afortunada de estar rodeada de ellas….
aunque claro esos bellos cometas que por instante iluminaron mi vida me han hecho sentir y experimentar cosas padrísimas……. ojalá esos cometas se hubiesen convertido estrellas en mi cielo……
Gracias a todos ustedes por formar llenar de estrellas mi cielo los kiero mucho.
Igual para ti pipis. Suerte.
:noangel::):noangel:
[IMGR]http://img232.imageshack.us/img232/1228/corazones1zv9.gif[/IMGR]
Mi bella Pily,creo que todos en algún momento de nuestras vidas hemos sido cometas y estrellas.
Para mí todos ustedes son estrellas.
Gracias muñeca.:noangel:
Muy muy lindo el texto que pusiste pily, tengo uno similar, pero se llama:
ERES UNA RAZÓN, UNA ESTACIÓN O TODA UNA VIDA????
Pon atención a lo que vas a leer.
Algunas personas llegan a tú vida por una razón, por una estación o por toda una vida. Cuando tú sepas que es cada persona, sabrás que hacer en cada caso…
Cuando alguien llega a tú vida por una RAZON….
Es para llenar una necesidad que has expresado.
Vienen a asistirte en alguna dificultad, a brindarte apoyo y orientación, a ayudarte físicamente, emocionalmente ó espiritualmente.
Pueden parecer como caídos del cielo, y lo son, pues están ahí por la razón por la que los necesitas.
Después, sin mayor problema, o inconvenientes hacen o dicen algo en donde la relación llega a su fin.
En ocasiones mueren, en ocasiones desaparecen de tú vida, en ocasiones te empujan a dejarlos, lo que debemos saber es que esa necesidad que teníamos ya no está ahí.
Nuestros deseos fueron cumplidos y el trabajo terminado.
Tus peticiones han sido respondidas y es tiempo de seguir adelante.
Cuando las personas llegan a tú vida por una ESTACION…….
Es tú oportunidad y tiempo de compartir, crecer o aprender. Te traen una experiencia o te hacen reír. Te pueden enseñar algo que nunca has visto o hecho.
Usualmente te traen una gran cantidad de alegría o porque no… de tristeza.
Créelo!! Es real!!! pero es solo por una ESTACION.
RELACIONES DE TODA LA VIDA.
Te enseñan lecciones para toda la vida, te ayudan a aprender, a construir emociones con fundamentos sólidos.
Tu tarea es aceptar la lección, amar a la persona, y utilizar lo que aprendes en tus demás relaciones y áreas de tú vida.
Realmente cierto y hermoso Pipis!
Pero finalmente las cometas también dejaron huella aunque no permanentes pero si nos ponemos a pensar algo nos dejaron 🙂 y las estrellas siguen ahi como todos ustedes!
que bonito chicas!
yo soy y tengo estrellas:)
Es falta de modestia autoproclamarse “estrella”>.>… quienes nos conocen deben definirnos. Intentar ser una estrella para quienes nos rodean, es una lucha que debemos dar a diario, si queremos permanecer de manera grata en ellos :).
Muy buen tema Pipis.
Así es! Está en nosotros llegar a ser estrellas que ayuden, guien, den calidez y luz en el camino a andar juntos para así poder guardar muchos bellos recuerdos tanto de cometas que nos brindaron mucho como aquellas personas que siempre están ahi para nosotros. Por eso creo firmemente que esta bella comunidad tiene un cielo lleno de estrellas brillantes a quienes doy gracias de estar en mi vida y que me permiten compartir un poquito de la suya :noangel:
Pipis, yo soy estrella o más que estrella soy un solete 😆 (como se suele decir “no tengo abuela” o “baja modesto que subo yo”:lol::lol:) y también estoy rodeada de grandes soletes.:)
De acuerdo con [COLOR=SeaGreen]Tòmas…
Nosotros podemos y debemos, esforzarnos por ser siempre una estrella en la vida de las demàs personas pero, son finalmente ellas quienes diràn si lo logramos o no.:noangel:.
Y sì, estrellas o cometas, ambas han pasado por nuestras vidas y de las dos hemos sido para los demàs… aunque, ser una estrella es el ideal, no siempre se consigue.:([/COLOR]
Y pues, me esfuerzo en ser una estrella pero, sinceramente, no siempre lo consigo eh u.u… aunque finalmente, ha primado el esfuerzo y el deseo en mi, de lograrlo.:)
estoy de acuerdo con Dianis …todos en algun momento somos cometas o estrellas y al igual que tómas esta en las personas decir que somos, nuestra parte es conocer a las estrellas y quedarnos con lo mejor de ellas, asi también de los cometas que aunque su camino es corto…es realmente hermoso!, aqui en osito barrigón hay MUCHAS estrellas: Pipis, Sakura, Tómas, Dianis, O.B, Jenny, Verito, Maru, Winnie y tod@s los que pertenecen a esta gran familia!!!:plove:
uuu..gracias Lupita! yo coincido contigo..hay muchas estrellas aqui! TODOS USTEDES! que con un poquito iluminan el dia!:kiss::kiss:^.^:D
Está muy lindo el pensamiento y creo que todos y cada uno de nosotros somos estrellas y algunas veces hemos sido cometas.
Lo importante en esta vida es disfrutarla y saber que contamos con personas que estan dispuestas a ayudarnos en los momentos dificiles.
Muchas gracias por tus palabras [COLOR=Magenta]Lupita, sin duda, tù eres tambièn una gran y luminosa estrella, parte muy importante de nuestro barrigòn cielo! 🙂
Y nada, en nosotros està el lograr ser una estrella de luz en la vida de quienes nos rodean. :noangel:[/COLOR]
Ha de ser triste ser un cometa… pasar la vida sin dejar mayor huella y terminar siendo sòlo un recuerdo 🙁 … ser una estrella es lo ideal; seamoslo entonces !:)
Tienes razòn Dulcita, es muy triste pasar por esta vida sin que nadie te recuerde o que, al recordarte, lo hagan con rabia o dolor. Debemos esforzarnos y hacer que quienes nos rodean dibujen en su rostro una gran 🙂 … y no una :annoyed:, cuando se mencione nuestro nombre.