Envía una ballena y ayuda a salvarlas

ob.com
3 Min Lectura

Por más triste que te parezca, hay gente en el mundo que mata ballenas para extraer aceite y aprovechar su carne para consumo humano.

En particular, miles de personas como tú quieren detener la matanza que ocurre en los mares del Japón. Y es que se considera que los japoneses tienen los recursos suficientes para alimentar a su población, sin la necesidad de matar a estos pacíficos animales.

A pesar de las protestas, los japoneses siguen cazando y consumiendo la carne de ballena, bajo la premisa de que se sacrifican animales con fines científicos.

Si consideras que estos animales merecen vivir en paz, puedes unirte a esta causa de una manera diferente y divertida.

Toma nota y crea tu propia ballena

Ingresa a send-a-whale.com y crea una ballena de origami virtual.

Presiona en “Create a Whale” > Ingresa tu nombre (first name) > Apellido (last name) > email > No vives en Australia, selecciona – i don’t live in Australia – > ingresa un código postal > Escrbe el nombre de tu País (Country) y comienza a personalizar tu ballena.

Puedes elegir el color del papel, diferentes texturas, tipo de ojos, boca, dientes, pelo y accesorios. Luego, bautízala y escribe el mensaje que quieras que lleve tu ballena.

Verás cómo cae al agua e inicia un recorrido desde Australia hasta Japón. Si te preguntas por qué sale de allá y no de México, es porque ésta es una iniciativa que la asociación ambientalista Greenpeace Australia puso en marcha.

Para darle seguimiento a tu ballena, puedes observar su viaje y ver en un mapa en qué parte del trayecto se encuentra, todo con la dirección de email que registraste.

¿Qué esperas? ¡A divertirte y a luchar por el bienestar de las ballenas!

¿Qué dice mi petición?

Al enviar la ballena también estás firmando la siguiente carta:

Querido Primer Ministro Aso:

Estoy preocupado por la caza de ballenas en el Santuario Ballenero Austral. Le pido respetuosamente que revise de inmediato la política de Japón para dejar de matar ballenas.

ETIQUETAS:
Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
10 Comentarios