Bromas pesadas en el Día de los Inocentes

ob.com
2 Min Lectura

En 1995 los lectores del diario dublinés, Irish Times, despertaron y leyeron que Disney había comprado a Rusia el cadáver embalsamado de Lenin y lo iba a exhibir en su parque de París, con la idea de levantar las ventas de entradas.

También las hay que son muy pesadas, y hasta crueles. Así eran las que encargaban casi cada año uno de los retoños de Sadam Husein, Uday. Como la de 1999, en la que hizo saber a los hambrientos iraquíes que el Gobierno iba a agregar chocolate, bananas y Pepsi Cola a la tarjeta de racionamiento.

Muy poca gracia les hizo darse cuenta a los familiares de sesenta presos rumanos de que todo era una broma cuando llegaron un primero de abril de 2000 a la cárcel donde estaban sus seres queridos después de leer en la prensa de los iban a indultar.

O a los conductores adormecidos británicos que una buena mañana se encontraron un enigmático paso de cebra pintado en plena autopista M3, que conecta Londres con el sur del país.

Claro, que estas son las conocidas, porque cada año decenas de miles de anónimos bromistas se la juegan a sus amigos, familiares y compañeros de trabajo.

¿No puede encender la computadora por mucho que trate? Tal vez es que sencillamente desconectaron el cable del teclado.

¿O esta mañana tiene más canas de las normales? Podría ser el talco que alguien colocó en el secador de pelo.

Por no hablar de la dolorosa multa de tráfico colocada en el limpiaparabrisas, pese a que el auto está perfectamente aparcado ¿Será de esas de bromas que venden en la Internet?

Así que ojo, que no lo tomen por “tonto”… al menos, no ésta vez. FUENTE: MSN

Estas no son recomendaciones, no lo hagan a sus amigos :drop:

ETIQUETAS:
Comparte Este Artículo
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
11 Comentarios