One Piece es una verdadera aventura pirata

ob.com
4 Min Read

Justo antes de ser ejecutado, el rey de los piratas Gol D. Roger anunció que su gran tesoro, el One Piece, podría ser reclamado por quien lo encontrara, lo que inició la gran era de los piratas.

Aquel grito no sólo emocionó a miles de personas que se hicieron a la mar para heredar su título, fama y riqueza, sino también a fanáticos de todo el mundo, que han seguido la historia creada por Eiichiro Oda desde que fue publicada por primera vez como manga en 1997.

Hasta la fecha se han lanzado 1090 capítulos escritos de One Piece, 1073 de su anime al 31 de agosto del 2023, y ahora se estrena en Netflix su adaptación en acción real de 10 episodios.

La aventura del pirata Monkey D. Luffy en compañía de su tripulación, los “Sombrero de Paja” es muy apreciada en el mundo, por lo que la apuesta de Netflix incluyó contar con el elenco de voces en japonés para realizar su doblaje.

Es imposible que mires esta serie y no pienses que puedes hacer cualquier cosa. Es acerca de encontrar la familia y apoyarse el uno al otro a perseguir sus sueños y ser la mejor versión de ti, es algo que todo el mundo debería ver.

Enfrentar retos, enemigos poderosos, monstruos y a la marina no le preocupa a Monkey D. Luffy, que con su característico sombrero de paja puesto asegura se convertirá en el nuevo rey de los piratas.

Luffy no es una persona normal, pues comió la fruta del diablo gomu gomu que lo transformó en un hombre de goma, por lo que puede estirarse a voluntad y hacer rebotar las balas en su cuerpo.

Pero más que confiar en su habilidad, cree que lograr su sueño depende de conseguir compañeros o “nakamas”, algo con lo que conecta el actor mexicano Iñaki Godoy, quien tuvo la aprobación del mismo Eiichiro Oda.

“Creo que en la cultura mexicana definitivamente nos gusta celebrar y nos preocupamos mucho por la familia, todo eso ha influenciado mi vida cuando crecía y definitivamente a mi personaje. Así que sí, creo que ser mexicano me da una idea de cómo usar todos estos valores”, afirmó Godoy.

La primera temporada del proyecto adapta la saga del East Blue, donde se presentan los primeros reclutas para la tripulación.

Así entran el “Cazador de Piratas” Roronoa Zoro (Mackenyu), que quiere ser el mejor espadachín del mundo; la “Gata Ladrona” Nami (Emily Rudd), que desea dibujar un mapa del mundo; el tirador Usopp (Jacob Romero), que ambiciona volverse un bravo guerrero del mar y el cocinero Sanji (Taz Skylar), que sueña con llegar al mar legendario All Blue.

Hay mucha historia detrás de estos personajes, no es fácil absorber toda esa información para recrear este mundo. Anteriormente, Netflix ha intentado adaptar series anime con malos resultados, está por verse si One Piece obiene la aprobación de los fanáticos.

Share This Article
By ob.com
Follow:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
Leave a Comment