Estoy Leyendo
¿Quién te gustaría ser?

¿Quién te gustaría ser?

Si no fueras tú… ¿Quién te gustaría ser? 🙂

Amigos, juguemos a lo que hubiera podido ser y no fué. 😀

Bueno permítanme ser la primera…

De todo corazón les digo, que si volviera a nacer, ó si me dieran a escoger ser otra persona… pediria volver a ser YO.

Porque, aunque mi niñez y mi juventud no fueron muy felices, en mi vida adulta Diocito, me dió mi justa recompensa. Un esposo maravilloso y un hijo espectácular.

¿Y saben? Todo mi pasado me hace reflexionar sobre la vida, Dios nos coloca a lo largo de nuestra vida muchas pruebas y obstáculos, y nos ofrece dos caminos.

Dale Un Vistazo

El fácil, y otro lleno de dificultades. Depende de nosotros escoger el correcto, para asi, recibir la justa recompensa de nuestros actos.

Por eso siempre, pero siempre debemos estar agradecidos con Dios con la vida que él nos escogió para que la vivieramos, «Felices o Amargados», eso depende de nosotros.

En fín, espero que les guste el tema,y que todos participen; cuidense mucho y que Dios les Bendiga. 😉

Únete a la conversación (21)
  • Creo que tienen razón, las cosas por algo pasan, e indudablemente no hay mejor persona que uno mismo, la clave esta en querernos, saber apreciar todo lo bueno que somos y tenemos, incluso aquellas cosas que no quisiéramos volver a repetir, esos «errores», sin embargo yo creo que también ellos han contribuido a formar las personas que somos actualmente, pues de ellos aprendemos para mejorar nuestras vidas y poder brindar un consejo a aquellos que tal vez puedan estar en una situación similar, si bien nunca será lo mismo, al menos podemos hacerle sentir a esa personita que es muy especial y que la clave es ser feliz consigo [email protected]

    Saludos! 😆

  • gracias ob:) tienes muxa razon en eso me guiare x tu consejo y seguire hacia adelante no mirare el pasado y sobre todo vivire la vida a tope sin amarguras ni penas pues la vida solo se vivve una vez y hay k aprovexarlas
    [email protected] vivan la vida a tope pues solo son dos dias!!!!
    gracias ob!!:sip: *un fuerte abrazo y besote de osita*:p

  • 🙁 que pena flakyta, pero creeme que ante los malos ratos o las malas experiencias que tenemos en la vida, debemos buscar fortaleza en nuestro interior, y si tienes la dicha de tener grandes [email protected], aprovéchalos y sal adelante.

    Nunca te desanimes, aprende de todo lo que te pasa y evita cometer los errores que pudieran haber cometido tus familiares contigo.

    *abrazo de oso* 🙂

  • pues si yo volivera a nacer kisiera ser yo otra vez pero con otra familia distinta ya k con esta he sufrido muxo me kedaria cn mis [email protected] ya k es lo uniko weno k tengo y kiero conservar y tb ccambiar mi suerte ya k siempre m persigue la mala mi vida no tiene muxo sentido pero sigo viviendo gracias a mis [email protected] es lo unico weno k m ha tocado x aora bien en la vida espero k mi edad adulta cambie a favor de mi suerte:(

  • :noangel: Qué Lindo :noangel:
    Me alegra muchísimo, ver que todos tenemos a Dios en un lugar muy importante en el corazón……Eso es muy importante ,para que la vida nos sonria siempre.
    Gracias amigos por participar en forma tan especial.:cool:
    Los quiero mucho.:pwave: :pblowkiss: :pwave:

  • Seria yo misma, no cambio lo que tengo por nada, aunque cuando era niña tenia oto idea queria ser otra pesona y que mi vida fuera diferente pero ahora no lo cambio por nada soy muy afortunada en ser yo y en tener seres tan maravillosos a mi lado………..

  • COMPARTO TU IDEA DIANIS DEBEMOS DE ESTAR AGRADECIDOS CON DIOS DE LA VIDA QUE NODS HA DADO, Y SI YO VOLVIERA ANCER PEDIRIA SER YO MISMA POR QUE GRACIAS A DIOS MI VIDA A ESTADO LLENA DE GRANDES BENDICIONES, TENGO UN AFAMILIA ESPECTACULAR, FAMILIA PRO LA QUE DOY MI VIDA ENTERA…

    PERO AUN ASI UNO NUNCA ESTA EXCENTO DE LAS PRUEBAS QUE DIOS NOS HA DADO PERO ESAS PRUEBAS NOS HACEN SER MAS FUERTE Y CONFIAR MAS EN DIOS Y SABER QUE SIEMPRE QUE ESTEMOS EN PROBLEMAS ESTA EL QUE NOS AYUDARA…

    POR ESO DIANIS COMPARTO TU IDEA …. SER YO EN ESTA Y CUALQUIER OTRA VIDA…

  • 😆 LA CLAVE ES SER FELIZ CON LO QUE ERES Y TIENES ASI TU VALOR ES INCALCULABLE PARA TI . LA FORMULA ES AMARSE :sip: 😮 :pblowkiss:

  • hola d nuevo, pues a lo q dice la joven alicia, d ¿quien seria si Dios nos diera la oportunidad d volver a nacer? o como sea la pregunta jiji :blackeye: pues les dire q como dijo aida si fuera un personaje d caricatura y hablando d este pagina con gusto seria el igor d la familia d winnie pooh, ya q a veces soy algo timido bueno no pero me gusta pensar mucho las cosas y siempr estoy dispuesto a ayudar a mis amigos y las demas personas. en fin cuidense mucho pork si dios nos da la oportunidad d volver a nacer, deberiamos corregir los errores q tuvimos por tomar malas decisiones y por dejarnos llevar por la corriente, pero saben q d eso nos volvemos mas fuertes y asi mismo obtenemos experiencia…

    hasta pronto y saludo d su amigo javier chan :noangel:

  • Hola amiguitos….

    A mi me encantaria ser otra persona solamente si pudiera escoger a un personaje de caricatura y sin dudarlo escogeria a «Bella» de la Bella y la Bestia, ja,ja,ja… Se imaginan poder vivir todas esas aventuras y ser feliz para siempre… YUpi… :noangel:

  • Bueno si tuviera la oportunidad de nacer otra vez..y de elegir que persona yo fuera!!yo eligiria YO!!Porkque creo k soy la hija,la amiga,la sobrina,la nieta, mas MARAVILLOSA del mundo,y aunk algunas veces mi vida es rara ..solo pienso k mi futuro va hacer muy FELIZ con la persona k AMO!!!:noangel:

  • pues yo estoy de acuerdo con alicia si dios me diera la oportunidad de volver a nacer o tal vez regresar al pasado (digo unos cuantos años atras) rectificaria todos mis errores y a la mejor no estaria aqui ,pero en fin como eso no se puede estoy aprendiendo hacer conformista y no dejar que el pasado me agobie total nada mas hay una vida y hay que disfrutarla o no barrigonas!!!!!!!!

  • Es asi Dianis somos privilegiados por tener vida y ser conforme con lo que somos y seguir mejorando dia a dia con el favor de Dios para ser mejores cada día…yanis

  • Bueno amigos me gustaría contarles tantas cosas por las que me gusta ser yo misma, pero no teminaría hoy..jaja

    Sin embargo siendo breve les puedo decir que me agrada ser parte de la famila a la que pertenesco y que me enseñaran a ser alguien de bien. Y por supuesto ser parte de esta gran familia de ositos cariñositos y tiernos ^^

  • :noangel: :noangel: :noangel:
    Qué rico,,me alegra muuuchísimo que estemos conformes con lo que Dios nos dió; mil gracias por participar amigos.:cool:
    Bueno, ojala y los demás se animen. Bye-Bye. :pwave: :pblowkiss: :pwave:

  • Muy interesante el tema amiga Dianis bueno yo comparto tu opinión yo si volviera a nacer quisiera ser yo misma pero cambiando algunas cosas, porque como seres humanos que somos alguna vez hemos hecho algo malo, pero solo por eso porque he tenido la bendición de Dios de tener salud, vida y una familia maravillosa que siempre me ha apoyado en mis buenos y malos momentos, lo mas importante que Papa DIos me dio el don de la vida y disfrutare al maximo el estar aqui en este mundo….yanis

  • SI ME GUSTARIA SER YO MISMA OTRA VEZ, PERO RECTIFICARIA MIS ERRORES, EN ESA SEGUNDA OPORTUNIDAD. POR EJEMPLO SERIA MAS DECIDIDA. SOY LA REINA DE LAS INDECISIONES, NUNCA ME ATREVO A NADA. TODO ME DA MIEDO ME GUSTARIA SENTIRME LIBRE, Y HACER LAS COSAS QUE POR COBARDIA Y MIEDO NO HAGO. IR A LA PLAYA SOLA, IR A UN CINE SOLA, COMPRAR LAS COSAS QUE ME GUSTAN CUANDO QUIERO Y PUEDO SIN ESTAR PIDIENDO OPINIONES. Y ME HUBIESE GUSTADO TENER MUCHOS BABYS, PERO ESO NO ME LOS DIO DIOSITO. Y AHORA YA ES TARDE PORQUE TENGO EL ALMANAQUE VENCIDA….

  • Comparto el criterio de Dianita en que si se me permitiera volver a nacer y elegir ser otra persona, decidiría ser precisamente la que soy en este momento, no cambiaria absolutamente nada y no porque mi vida haya sido perfecta y feliz, pues dista mucho de haberlo sido… principalmente por mi infancia, misma que tristemente compartí con todos y cada uno de mis hermanitos… ni tampoco cambiaria las cosas malas que en determinados momentos de la vida a todos nos suceden, así como tampoco el no conocer a la gente que también pudo llegar a lastimarme, pues son precisamentes esas enseñanzas que nos da la vida las que nos van formando y siempre he tenido bien claro que aún de las malas experiencias se aprende algo, tan se aprende que cuando se nos vuelve a presentar una misma situación, ya con conocimiento de causa sabemos como enfrentar ese momento… ello con independencia de que como dice Dianita, Dios es sabio y nunca nos daria más alla de lo que no pudieramos soportar.

    Por eso siempre tengo presente el darle gracias a Dios por todo lo que me ha dado… mi familia, amigos, gente bella que al paso del tiempo he ido conociendo y que me han ayudado directa o indirectamente a ser lo que soy…

    En fin y para no explayarme más…. elegiría por todo lo anterior, ser yo misma… :sip: :pblowkiss:

  • Hmm… pues no creo que ´quisiera ser otra persona… tal vez que algunas cosas nunca hubieran pasado 😡

    Pero fuera de eso, creo que soy muy afortunado, aunque a veces no comprendo los misterios de la vida 😮

Dejar una contestación

Tu dirección de email no será publicada.

© OSITOBARRIGÓN • Built with ❤ by up

¿Vamos Hacia Arriba?