Estoy Leyendo
Clouds (2020)

Clouds (2020)

Las cintas de adolescentes enfrentando una enfermedad son un género que suele tener una fórmula muy bien armada, y que dependen mucho de qué tanto puedan conectar con la audiencia.

Toca el turno a Clouds, una cinta que se iba a estrenar en cines, pero que fue lanzada en streaming debido a la pandemia.

Si bien es una historia que pueden sentir haberla visto antes, la cinta de Justin Baldoni tiene muchísimo corazón, un atinado elenco y resulta verdaderamente conmovedora.

Basada en una increíble historia real, Zach Sobiech es un chico de diecisiete años al que le encanta divertirse, y que posee un talento musical innato.

Pero a las pocas semanas de empezar su último año de preparatoria y justo después de pedirle una cita a una chica de la que lleva tiempo enamorado, el mundo de Zach se pone patas arriba al descubrir que su cáncer se ha extendido y que sólo le quedan unos seis meses de vida.

Con el poco tiempo que le queda, él y su mejor amiga, Sammy, con la que compone canciones, deciden seguir su sueño y grabar un álbum.

Lo que no saben es que pronto se convertirán en un fenómeno musical viral. Pero el tiempo de Zach se acaba y se ve obligado a asumir que, da igual cómo invierta su tiempo, hará daño a la gente a la que más quiere, incluida su novia, Amy, el amor de su vida.

Parte del éxito del proyecto es el elenco, tanto juvenil como de adultos, y logran conmover con su interpretación.

Dale Un Vistazo

La música es parte importante del proyecto y seguramente al terminar buscarán el tema que da nombre a la película, y que se convirtió en un éxito en iTunes.

Clouds resulta ser una agradable sorpresa, que si bien toca el tema recurrente de disfrutar cada momento de la vida, lo hace de una manera que te engancha.

Como sugerencia adicional, si son muy sensibles tengan pañuelo a la mano. info Eduardo Molina

Título Original: Clouds (2020)
Dirigida por: Justin Baldoni
Con: Fin Argus, Neve Campbell, Sabrina Carpenter, Madison Iseman .
Estudio: Mad Chance
Sitio Oficial: disneyplus.com
Rating: PG-13 -Guia de Padres Recomendada; Mayores de 13 Años-
Fechas de Estreno: EE.UU. 16 – Oct, ESPAÑA 16 – Oct, MÉXICO 17 – Nov
Sé el primero en comentar (0)

Dejar una contestación

Tu dirección de email no será publicada.

© OSITOBARRIGÓN • Built with ❤ by up

¿Vamos Hacia Arriba?