¿Cómo estuvo el Disney Investor Day 2020?

ob.com
7 Min Lectura

El evento Disney Investor Day 2020 estuvo repleto de nuevos anuncios. La compañía reveló una serie de nuevos proyectos en proceso tanto para el servicio Disney+ como para los cines, y cubren grandes franquicias como Marvel y Star Wars, nuevas versiones de acción en vivo como Pinocho y una nueva línea de películas y series animadas.

Si tiene problemas para hacer un seguimiento de todo, no temas. Aquí hay un desglose rápido de cada película y serie anunciada en el evento.

La plataforma Disney+ contará, por lo menos, con 35 nuevos títulos de sus divisiones Lucasfilm (Star Wars), Marvel Studios, Disney Animation y Pixar Animation.

Star Wars

En lo que bien podría ser la noticia más importante del evento, se discutieron no menos de seis series de acción en vivo de Star Wars. Aquí, un resumen de lo que aprendimos:

  • La precuela de Rogue One se llamará Star Wars: Andor
  • Star Wars: Obi-Wan Kenobi Will Feature Hayden Christensen as Darth Vader
  • La serie de misterio de Leslye Headland se reveló como The Acolyte, estará orientada al sector femenino y se ambientará en la época de la Alta República
  • Lando Calrissian tendrá una serie
  • The Mandalorian tendrá dos series derivadas en – Star Wars: Ahsoka and Star Wars: Rangers of the New Republic

Además, Disney mostró un avance de la serie animada Star Wars: The Bad Batch y reveló el proyecto de antología en formato anime (animación japonesa) Star Wars Visions.

Aunado a estos proyectos televisivos de Star Wars, Kathleen Kennedy de Lucasfilm reveló la próxima película teatral de Star Wars. Star Wars: Rogue Squadron será dirigida por Patty Jenkins de Wonder Woman y contará con una nueva generación de heroicos pilotos.

Marvel

Se confirmaron varias series nuevas y especiales del MCU para Disney+. Esa alineación incluye:

  • Secret Invasion, con Samuel L. Jackson como Nick Fury y Talos de Ben Mendelsohn
  • Ironheart, con Dominque Thorne en el papel de Riri Williams
  • Armor Wars, con War Machine de Don Cheadle luchará para evitar que la tecnología de Tony Starkcaiga en malas manos
  • Baby Groot, una serie animada sobre la criatura de Guardian of the Galaxy
  • Guardians of the Galaxy Holiday Special, escrito y dirigido por James Gunn para 2022.

Kevin Feige de Marvel también reveló fechas de lanzamiento para varios proyectos previamente anunciados.

The Falcon and the Winter Soldier debutará en marzo de 2021, seguido de Loki en mayo de 2021 y What If …? en el verano de 2021.

Además, finalmente se confirmó que Tatiana Maslany interpretará el papel principal en She-Hulk, y también se confirmó que Mark Ruffalo y Tim Roth volverán a interpretar sus papeles como Bruce Banner y The Abomination, respectivamente.

Si bien aún se conocen pocos detalles, se anunció que una película de Fantastic Four (Cuatro Fantásticos) está oficialmente en desarrollo en Marvel Studios, con el director de Spider-Man: Homecoming, Jon Watts, al frente.

Feige también reveló algunos detalles intrigantes sobre futuros proyectos del MCU. Aquí hay un resumen:

  • Ant-Man 3 se llamará Ant-Man and the Wasp: Quantumania.
  • Ms. Marvel y Monica Rambeau aparecerán en Captain Marvel 2.
  • Doctor Strange in the Multiverse of Madness se conectará a los eventos de Spider-Man 3, y se confirmó que Xochitl Gómez tomará el papel de Miss America Chavez.
  • Christian Bale fue confirmado en el papel de Gorr the God Butcher en Thor: Love and Thunder.

Feige abordó la pregunta más importante que rodea a Black Panther 2. Marvel no volverá a interpretar el papel de T’Challa por respeto al fallecido Chadwick Boseman.

En cambio, la serie Black Panther se expandirá para destacar a otros personajes, utilizando la marca “World of Wakanda”.

Indiana Jones

Kathleen Kennedy de Lucasfilm confirmó que Indiana Jones 5 está en preproducción con un lanzamiento planificado para 2022, revelando que esta será la última película que presentará al icónico aventurero de Harrison Ford.

Alien

Noah Hawley de Fargo está supervisando una nueva serie de Alien para FX. La serie está ambientada en la Tierra y combina el “horror atemporal de la primera película de Alien con la acción ininterrumpida de la segunda, será un viaje aterrador y emocionante que dejará a la gente en sus asientos”.

Pixar

Pixar anunció una nueva película animada llamada Lightyear, basada en la franquicia Toy Story.

Lightyear se describe como una historia del origen de Buzz Lightyear, trazando su ascenso de piloto de pruebas a Space Ranger. Estará protagonizada por Chris Evans como la voz de Buzz y está programada para llegar a los cines en el verano de 2022.

Disney

Dos de las princesas animadas más nuevas de Disney tendrán series, y tanto Tiana como Moana se dirigen a Disney+.

El remake de Disney de Pinocho protagonizado por Tom Hanks renunció por completo a un estreno teatral y se dirigirá directamente a Disney+. Disney no ha revelado si otros remakes como Cruella y Peter Pan y Wendy seguirán su camino.

El próximo largometraje animado de Disney después de Raya and the Last Dragon será Encanto.

En una breve sinopsis de Disney, “Encanto te lleva a Colombia, donde una familia mágica vive en un hogar mágico”. La película está dirigida por Byron Howard y Jared Bush, codirigida y coescrita por Charise Castro Smith. La música de Encanto será escrita por el prolífico Lin-Manuel Miranda (Hamilton, Moana).

Disney también está desarrollando una nueva serie animada de ciencia ficción llamada Iwájú, que debutará en Disney+ en 2022.

Finalmente, Disney ampliará muchas más franquicias icónicas en Disney+, con una nueva serie basada en The Mighty Ducks, Chip & Dale, Big Hero 6 y Zootopia.

Disney también anunció una secuela de Hocus Pocus de 1993 y una serie de reinicio para Percy Jackson y los Olímpicos. info IGN

Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
Deja un comentario