Estoy Leyendo
Las Brujas (2020)

Las Brujas (2020)

Toda abuela tiene sus secretos pero la de Hero Boy guarda uno impactante: sabe cómo identificar a las brujas y sus intenciones para cometer sus villanías.

La abuela creció en un distrito pobre de la Alabama rural de los 40, y, cuando su nieto se va a vivir con ella, ya casi en los 70, descubre que hay mujeres de actitud peculiar, súper extrañas y hasta repulsivas.

Pero, ¿por qué son así?, se pregunta el niño. ¿Por qué disfrutan haciendo el mal?

Bueno, son brujas, entonces debes identificarlas de alguna manera, aunque parezcan mujeres comunes y corrientes. Hay algo que no te cuadra en ellas.

Esta nueva versión, no es una calca de Las Brujas (1990, Nicolas Roeg), que protagonizó Anjelica Huston, la historia sí toma la idea original del relato.

Hero Boy, un niño que tras perder a sus padres debe retomar su vida en casa de su abuela, es cautivado por ésta cuando le regala una ratoncita y le cuenta el cuento de que hay mujeres que atraen a los niños de todo el mundo invitándoles dulces, enseñándoles trucos y endulzándoles la imaginación, para luego convertirlos en animales.

Tras darse cuenta de que en el pueblo en que residen hay varias de esas repulsivas «damas hechiceras«, abuela y nieto ponen pies en polvorosa y se van a un hotel en la playa, pero está repleto de brujas porque celebran una convención, y cuando lo descubren ya es demasiado tarde.

Dale Un Vistazo

Y ni Mr. Stringer, gerente del hotel, ni los empleados y huéspedes podrían adivinar lo que se les viene encima con tanta bruja desatada.

Hero Boy no deja a sol ni a sombra a Daisy, su ratoncita, que por alguna razón olfatea de más a Bruno, un niño regordete, glotón y enamorado de la comida que, sin intuirlo, cae en las redes de La Gran Bruja, y los convierte en ratones.

La misión de la abuela de uno de ellos es salvarlos del embrujo. info Juan Carlos García

Título Original: The Witches (2020)
Dirigida por: Robert Zemeckis
Con: Anne Hathaway, Octavia Spencer, Chris Rock, Jahzir Bruno, Stanley Tucci.
Estudio: Warner Bros.
Sitio Oficial: rottentomatoes.com
Rating: PG -Guia de Padres Recomendada-
Fechas de Estreno: EE.UU. 22 – Oct, MÉXICO 29 – Oct
Sé el primero en comentar (0)

Dejar una contestación

Tu dirección de email no será publicada.

© OSITOBARRIGÓN • Built with ❤ by up

¿Vamos Hacia Arriba?