Estoy Leyendo
Películas que nos animan a cuidar el medio ambiente

Películas que nos animan a cuidar el medio ambiente

No tenemos un «Planeta B», de ahí La importancia de cuidar el medio ambiente y de nuestro único hogar, y sin duda es un mensaje clave para las nuevas generaciones.

Los más pequeños son especialmente sensibles a los temas vinculados a la protección de la naturaleza y el futuro del planeta, y desde aquí les recomendamos algunas películas que nos invitan a reflexionar y aprender a cuidar y respetar el medio ambiente.

¿Tienes alguna otra recomendación?

Tierra de osos

Año: 2003
Clasificación: Todas las edades

Kenai, un niño, es convertido en oso al ser el animal que más odia, pues su hermano Sitka murió a manos de uno. Así, busca regresar a su forma humana, mientras que su otro hermano Denahi lo persigue para vengarse.

WALL-E

Año: 2008
Clasificación: Todas las edades

En el futuro, la Tierra ya no posee vida y el robot Wall-E, encargado de limpiar la basura que cubre la orbe, se encuentra con una robot exploradora llamada EVA; juntos viajarán por la galaxia en búsqueda de aventuras.

El Lórax: En busca de la trúfula perdida

Año: 2012
Clasificación: Mayores de 7 años

En una ciudad, donde todos sus componentes son artificiales, surge una historia de amor: Ted de 12 años está enamorado de Audrey, quien lo único que desea es un árbol de trúfula. Tendrá que recorrer un largo trayecto antes de poder llegar a él.

Ponyo y el secreto de la sirenita

Año: 2008
Clasificación: Todas las edades

Dale Un Vistazo

Es una animación japonesa de Hayao Miyazaki sobre la mágica amistad entre un niño de 5 años llamado Sosuke y una princesa pez, a quien nombra Ponyo, y que desea ser humana.

Avatar

Año: 2009
Clasificación: Mayores de 13 años

En el planeta Pandora existen seres muy inteligentes llamados Na’Vi. Los humanos logran introducirse al convertirse en Avatars, pero lo hacen por los recursos que tiene ese lugar.

via María F. Legorreta

Sé el primero en comentar (0)

Dejar una contestación

Tu dirección de email no será publicada.

© OSITOBARRIGÓN • Built with ❤ by up

¿Vamos Hacia Arriba?