Estoy Leyendo
Marvel 616 mostrará mayor diversidad e inclusión

Marvel 616 mostrará mayor diversidad e inclusión

Lejos de la popularidad del Capitán América, Iron Man y Spider-Man, ahora Marvel mostrará la diversidad de sus personajes menos conocidos, sus historias y a creativos que los hicieron posibles con la serie Marvel 616.

La compañía adelantó un vistazo de dos episodios del programa hecho para fanáticos, que lanzarán por Disney+:

«Higher, Further, Faster».

«Lost and Found»

El segundo episodio se enfoca en las mujeres que fueron pioneras en Lost and Found para crear personajes que fomentaron la inclusión.

En el clip se presenta entrevistas con la editora Sana Amanat y la escritora G. Willow Wilson, ambas musulmanas, quienes cocrearon a Ms. Marvel, primera superheroína musulmana.

«Primero pensé que estaban bromeando. Parecía como ondear una bandera roja en frente de toda la gente que decía que personas como yo no deberían estar en comics», cuenta Wilson sobre cómo surgió su personaje, una adolescente de 16 años de edad.

Dale Un Vistazo

El cuarto episodio estará conducido por el actor y comediante Paul Scheer, quien se dedica a investigar los personajes olvidados de Marvel a través de charlas con expertos.

Entre sus entrevistados estuvieron Reginald Hudlin (escritor de Pantera Negra de 2005 a 2018), Gerry Duggan, que habla de Doctor Druid, y Donny Cates, quien habló del personaje Typeface.

Los avances no dicen cuándo estará disponible la serie, pero en la presentación dentro de la San Diego Comic-Con, que este año se realiza de manera virtual, se dice que llegará durante el otoño.

Sé el primero en comentar (0)

Dejar una contestación

Tu dirección de email no será publicada.

© OSITOBARRIGÓN • Built with ❤ by up

¿Vamos Hacia Arriba?